El Agonizar de los Condenados

Las tragedias de un iPod...

Sab Dic 29, 2007 4:09 am

[  Animo: Con sueño ][ Escuchando Metallica - Ride The Lightning Actual: Escuchando Metallica - Ride The Lightning ]

¿Saben que es lo curioso de la Navidad? que suelen suceder cosas inesperadas, en especial en noche buena.

Esta noche buena el novio de mi hermana le regaló un iPod Nano a mi hermana y al conectarlo, dado que no teníamos instalado iTunes, la computadora se desconfiguró totalmente, dando como única opción formatearla. xD Por este motivo no había entrado a internet ni usado la computadora desde esa noche...

¡Formatearon la computadora! T_T Llorando xD Eso significa adiós a los 15 gygas de música... adiós a los eBooks... adiós a los programas... adiós al libro que escribía (15 páginas que escribí y reescribí una y otra vez hasta encontrar un resultado que me satisfaciera)... adiós al fanfic de Eragon (si, Melany, adiós al fanfic T_T)...

En fín, nada que no se pueda recuperar... aunque obviamente me llevará bastante trabajo y tiempo... pero me doy cuenta de que a algunas cosas de la PC les tengo prioridad. ¿Será malo? Porque el hecho de depender de una computadora es obviamente malo... y aunque darle prioridad a algunas cosas no es lo mismo, tal vez la diferencia no es grande.
______________________________

Cambiando de tema drásticamente xD hoy fui al cine, y vi la película "La Leyenda del Tesoro: El Libro de los Secretos" (National Treasure: Book Of Secrets).

Es una de esas escasas películas secuelas que no decepcionan. Igual que la primera parte, me encantó. Viene tan bien fundamentada históricamente y con tales acertijos que te deja seguro de que no la hicieron nada más para ganar dinero. Se nota que pusieron bastante esfuerzo y dedicación haciéndola.
Definitivamente la recomiendo, en especial en estos últimos días de diciembre, en que algunas veces uno tiene demasiado tiempo libre: es ideal para gastar ese tiempo y no aburre.

El Trackback para esta entrada es:

http://www.foros.narniaespanol.com/trackback.php?e=124

Publica una Respuesta Página 1 de 1   

Autor Mensaje
Melany
Novato

Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 536
Ubicación: NARNIA, la tierra donde todo es posible.
Ver Blog

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 1:26 pm    Asunto:    

Noooooooooo!!!! Shoqueado Shoqueado
Yo quería leer ese fanfic... T_T Triste Triste
ya me estaba preparando sicologicamente para leerlo ...buuu
pero como dijiste
nada que no se pueda recuperar... asi que no me queda otra que ser paciente Muy Feliz
bueno eso, suerte con la compu
Adios... Guiño
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Morgana
Novato

Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza
Ver Blog

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 3:33 pm    Asunto:    

yo se lo k se siente cuando un libro k escribes se borra T.T es algo muy duro...
pero animo, k todo esta en tu cabeza y se puede recuperar, incluso mejorarlo. gracias a dios tu cabeza no es como un ordenador, k a la minima te lo borra todo!!!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publica una Respuesta

Foros de discusión -> Blogs -> El Agonizar de los Condenados -> Las tragedias de un iPod...