Pensando en un nuevo nombre
...

Pensando en un nuevo nombre

Animales mitologicos

Mie Dic 26, 2007 8:47 pm

[  Animo: Harto de la vida ][ Escuchando Actual: Escuchando  ]

Como ya muchos saben a mi me encantan los dragones, y los unicornios, ademas de encontrarlos lindos, los encuentro unas especies magnificas y poderosas...
y bueno, aqui les dejo algunas cosas sobre estos animales...
DRAGONES

El dragón es uno de los seres fantásticos que más pasiones despierta. Caracterizado como una criatura de enorme poder, grande y fiera, es representante de la fuerza y de lo poderoso. La palaDragón, del artista Ciruelo Cabral... bra que le da origen, "drakos", significa serpiente en griego antiguo, y en efecto, muchos dragones son una especie de gran serpiente (o mejor dicho, entre serpiente y lagarto) con cabeza, piel de escamas y cortas patas acabadas en garras... sin contar con las alas que poseen los ejemplares voladores-
Las Cronicas de Narnia en Espanol

UNICORNIOS
Se les describe como animales con cuerpo de caballo con un único cuerno en la frente, que le da un aire majestuoso y mítico. Se cuenta que son seres solitarios, que viven apartados y a los que Black Unicorn, de Amy Brown. Haz click para verlo más grande, y visita la página de Amy en la sección de enlaces.el resto de los animales respeta. Se dice también que no se dejan ver más que por los puros de corazón, y que entre ellos, solo los más puros, los hechos de bondad y ternura, solo esos pueden tocarlos.
Las Cronicas de Narnia en Espanol

gracias a mi amigo secreto por el link que me dio, ta muy bueno...y eso...
me encantan estos seres...son magnificos

adios, y ojala hayan tenido una buena navidad


El Trackback para esta entrada es:

http://www.foros.narniaespanol.com/trackback.php?e=108

Publica una Respuesta Página 1 de 1   

Autor Mensaje
Morgana
Novato

Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza
Ver Blog

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 9:04 pm    Asunto:    

mis criaturas favoritas son los dragones. estoy totalmente enamorada de ellos Amor Amor
los unicornios ya no me gustan tanto, los veo un poco ñoños, pero tambien son muy chulos.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte

Registrado: 16 May 2007
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.
Ver Blog

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 11:48 pm    Asunto:    

me enkntan estos dos animales...y son los animales mitológicos ke más personas kreen ke existieron, incluso encontraron dos cuerpos de dragón congelados, así ke esotos animales si existieron. Sonrisa
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publica una Respuesta

Foros de discusión -> Blogs -> Pensando en un nuevo nombre -> Animales mitologicos