Tiempos de antaño

Vie May 27, 2011 12:30 am

[  Animo: Feliz ][ Escuchando Actual: Escuchando  ]

Hola narnianoss les quisiera compartir como esta maravillosa tierra magica ha cambiado mi vida.

No se si fue coincidencia, pero no se les hace raro que narnia les llame tanto la atencion.La mayoria de la gente que me conoce dicen que estoy obsesionada o que soy una fanatica de Narnia, que cuando se me va a pasar; Pero ellos no entienden que narnia no es un objeto de adoracion (cantantes o actores), si no es algo que te hace identificarte, que te hace ser diferente del resto de los demas, no especial si no diferente.

La gente que me conoce dicen aqui esta la narniana o por Aslan jajaj, y la verdad no me averguenzo para nada, al contrario me siento muy orgullosa de lo que soy y no temo decir que me encanta esta obra.

Y ¿porqué me gusta tanto? Recuerdo que a los 12 años, ahora tengo 17, al ver el trailer de la pelicula , me intereso tanto; pero lo extraño es que no salió Aslan, ni el ropero, ni siquiera los Pevensie, simplemente salió Lucy caminando y se vio la sombra del profesor en la puerta, Lucy se asustó y luego pasaban las letras de Narnia (No sé si recuerden ese tráiler). No saben cuánto me llamo la atención, tanto que como 3 días después empecé a buscar los libros. Desde ahí en adelante Narnia empezó a formar parte de mi vida, se podría decir que lleno mi vida de magia, y para todos aquellos que digan que Narnia es solo una fiebre del momento, pues aquí está la evidencia de que no, ahora tengo 17 años y Narnia me sigue gustando igual o mucho más que antes.

Y volviendo a lo de antes de porque me gusta tanto, no lo sé, no lo puedo explicar, ni siquiera sé si es correcto decir que me “gusta” Narnia, porque Narnia no es solo la tierra es mucho más.
Cuando pienso en Narnia, me siento tan tranquila, tan agusto , me olvido de todos mis problemas, solo hecho volar mi imaginación; me siento feliz y con energía para todo; cuando estoy triste Narnia me ayuda a recuperarme; Narnia hace de mi vida una aventura. Es la única manera en que puedo explicar ese sentimiento que tengo hacia ella.

No sé si Narnia y Aslan existan, para mi si, esos sentimientos no pueden venir de la nada y se me hace tan raro las ganas que me dan de ir que me pregunto a mi misma ¿porqueeeé?, ¿Porqué yo?, ¿Porqué siento esto?, ¿Porque la demás gente no lo ve como yo lo veo?, es ahí cuando estoy segura de que Aslan y Narnia existen en realidad.
No sé que opinen ustedes, tal vez
a algunos les pasa lo mismo que a mí o tal vez no, cada quien es un mundo y cada quien ve a Narnia desde su punto de vista.
Saludos narnianos y ojala me den sus opiniones

El Trackback para esta entrada es:

http://www.foros.narniaespanol.com/trackback.php?e=896

Publica una Respuesta Página 1 de 1   

Autor Mensaje
Pablo de Narnia
Novato

Registrado: 19 Jul 2011
Mensajes: 3



MensajePublicado: Vie Jul 22, 2011 2:55 pm    Asunto:    

yo me identifico bastante contigo Susan_ale, para mi Narnia es más que una tierra, es una de las cosas que ha echo mi personalidad.Desde que vi la primera película me ha ido gustando más y más Narnia.Pero mi familia y amigos no me entienden, dicen que eso de Narnia son cuentos para niños chicos y que es una chorrada.Pero para mi Narnia siempre será parte de mi
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
susan villarroel
Novato

Registrado: 15 Nov 2011
Mensajes: 12
Ubicación: En la Batalla luchando por Narnia


MensajePublicado: Mar Nov 15, 2011 11:47 am    Asunto:    

yo pienso que Narnia es mi pais secreto al que nadie sabe que voy, nadie nos entiende narnie es mi vida daria todo para que la gente entendiera eso y no e diga que cresca y deje de ver esa peliculas y de leer esos libros de cuentos de hadas pero yo les dgo que primero los lean y entenderan lo que yo opino sobre narnia y en el ultio libro creo que lewis nos hizo saber que aslan es jesus y que tenemos que creer en el sobre todas las cosas y conocreloen nuetro mundo. Es muy linda tu opinion sobre lo que es narnia para ti Aplausos
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Número ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publica una Respuesta

Foros de discusión -> Blogs -> Tiempos de antaño ->