FELIZ NAVIDAD

Sab Dic 22, 2007 12:41 pm

[  Animo: Feliz ]
[ Escuchando Calexico Actual: Escuchando Calexico ]

Quiero desearles a todos una Navidad dichosa, recordando lo que verdaderamente significa.
Les mando un abrazo.

Así cortito nomás, que me tengo que ir a preparar mis cosas.
Les dejo de regalo una imagen que hice acorde a la ocasión, y un fragmento de un libro que me gusta mucho
Muy Feliz


Las Cronicas de Narnia en Espanol


"Y el primer día de la semana, cuando llegaban a sus oídos los sonidos de las campanas del templo, uno de sus discípulos habló y dijo:
Maestro, por aquí oímos mucho hablar de Dios. ¿Qué nos dices de Dios y quien es El, en realidad?

Y el profeta se puso en pie frente a ellos como un árbol joven, sin miedo a los vientos y a la tempestad, y contestó:

Pensad ahora, compañeros míos y amados amigos míos, en un corazón que contiene a todos vuestros corazones; en un amor que abarca todos vuestros amores; en un espíritu que envuelve a todos vuestros espíritus; en una voz que cubre a todas vuestras voces, y en un silencio más profundo que todos vuestros silencios, e intemporal.
Tratad ahora de percibir en lo más profundo de vuestro yo una belleza más encantadora que todas las cosas bellas; un canto más vasto que los cantos del mar y del bosque; una majestad sentada en un trono junto al cual Orión no es sino una tarima, y que ase un cetro en el que las Pléyades no son sino el resplandor de unas gotas de rocío.
Lo único que habéis buscado siempre es sólo alimento y techo, un vestido y un báculo; buscad ahora a Aquel que no es ni un objetivo para vuestras flechas ni una-cueva de piedra para protegeros de los elementos.
Y aun si mis palabras son una roca y un enigma, buscad para que vuestros corazones se abran, y para que vuestras preguntas puedan llevaros al amor y a la sabiduría del Altísimo, aquel a quien los hombres llaman Dios."

El Trackback para esta entrada es:

http://www.foros.narniaespanol.com/trackback.php?e=82

Página 1 de 1
Autor Mensaje
-Juan-
Novato

Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 488
Ubicación: Mendoza - Argentina

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 1:50 pm    Asunto:
Responder citando

Guau...

Para empezar, muy lindo banner Muy Feliz

Después, ¿de dónde es esa cita? Difícil hacerse la idea de áquel que abarca todo, y que todo lo que tenemos nosotros Él lo tiene en mayor medida, y no tiene las preocupaciones terrenales que nosotros tenemos...

¡Feliz Navidad! Muy Feliz

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores: