Tiempos de antaño

Reckless

Lun Feb 25, 2013 1:03 am



ola narnianos como estan, bueno les vengo a platicar de un libro que me ha gustado mucho y que es de una de mis escritoras favortias: Cornelia Funk.

El libro se llama Reckless, no se si ya lo hallan leido pero si no, se los recomiendo mucho. A continuacion les enseñare la reseña:

Reckless. Carne de piedra’, el primer título de una trilogía, se adentra en un mundo fantástico y tenebroso, como es habitual en la autora, y esta vez está inspirado en los cuentos de los hermanos Grimm. Jacob Reckless descubre un espejo oculto en el despacho de su padre, un espejo que lo lleva a un mundo mágico y peligroso. Sin embargo, un día su joven hermano Will lo seguirá a ese mundo y caerá preso de un encantamiento que convierte la carne humana en piedra. En una lucha contrarreloj, Jacob tendrá que sortear innumerables peligros y vivir numerosas aventuras para salvar a su hermano antes de que sea demasiado tarde…

Se que alomejor muchos ya estarán cansados de tantas "copias" de los hermanos grimm, pero créanme si hay alguien que merece tomar los cuentos de estos hermanos y transformarlos, esa es Cornelia Funk. El libro a pesar de hacer referencia a los cuentos de los Grimm, contiene un guion muy original y atrapante, que no te dejara parar de leerlo.

También el libro es muy ligero y fácil de leer, así que no tienen excusa para no hacerlo Sonrisa.

Me despido amigos y les recomiendo que dejen de lado su celular, el face o su ipod, y se adentren a las maravillosas historias que tienen que ser contadas.

El Trackback para esta entrada es:

http://www.foros.narniaespanol.com/trackback.php?e=906

Publica una Respuesta    

Autor Mensaje
No hay Respuestas para esta Entrada.
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publica una Respuesta

Foros de discusión -> Blogs -> Tiempos de antaño -> Reckless