Y volver...

Jue Jun 28, 2012 9:30 pm

[ Escuchando Volver, volver / Chavela Vargas Actual: Escuchando Volver, volver / Chavela Vargas ]
Y volver, volver, voooooolveeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrr Violin Silbando Silbando O disque...

Así dice la canción... a ver qué onda.

Me apura, no lo escondo. Pero siempre tuve el "gusanito" de querer volver. Extrañaba mucho el foro, mi blog, la vida aquí. Mis amigos más queridos, los hice aquí. Mi primer (y veintiúnico novio), lo conocí aquí (y con todo y todo, valió la pena).

Pienso bajarle a mi tono tan elevado de vocabulario. Yo sé que suelo hablar en formato APA y ñoñadas por el estilo, pero no lo haré.

Estoy muy cansada y quemada, en todos los sentidos. Quizá es una "vacación" que me merezco, porque si regreso no seré la supergirl de siempre.

Me da gusto porque veo gente linda como siempre Sonriendo, como los tiempos de antes.

Casi me dan ganas de volver a presentarme, a empezar como niña chiquita. A fin de cuentas, tengo alma de pequeña, la vida también se trata de jugar y arrojar bolitas de papel por doquier de vez en cuando.
>>>Mas mensajes para esta categoria: regresar, decisión

El Trackback para esta entrada es:

http://www.foros.narniaespanol.com/trackback.php?e=904

Autor Mensaje
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte

Registrado: 12 May 2006
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú

MensajePublicado: Dom Jul 29, 2012 2:54 pm    Asunto:
Responder citando

Un mes después lo leo d'oh!, como de casualidad. Ojalá algún día todos vuelvan, o se sepa algo de ellos. Abrazos!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger
Draxel

Registrado: 29 Jun 2006
Mensajes: 326
Ubicación: Uuuuuuuhhhhh...

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2012 12:48 am    Asunto:
Responder citando

Lo mismo digo, ojalá podamos hacer resurgir de las cenizas este lugar, que lo teníamos bastante olvidado.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
ailin
Portaestandarte
Portaestandarte

Registrado: 03 Nov 2007
Mensajes: 261
Ubicación: argentina

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2012 2:40 am    Asunto:
Responder citando

Cada tiempos largos largos siempre me paso una vuelta por el foro, pero mis sentimientos melancólicos siguen aun despues de entrar.
LA verdad que mi paso por este sitio me marco mucho y me hizo muy feliz en su momento, por eso lo recuerdo siempre con un gran cariño, pero con un poco de tristeza a la vez.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores: