DLE (o lo que es lo mismo, Diplomado en Liderazgo Educativo)

Sab Abr 02, 2011 11:27 pm

[  Animo: Cool ]
[ Escuchando Tu mirada me hace grande - Maldita Nerea Actual: Escuchando Tu mirada me hace grande - Maldita Nerea ]
Primero aceptémoslo. No sé por qué nunca elijo mi ánimo como cool. ¡Si yo soy cool, caramba! *Broma*. Ya, pues, a entrar en materia...
Hace poco mencioné en Las Mesas que me acababan de asignar mi plaza.
Pues sí. Este miércoles pasado se me planteó informal y formalmente la coordinación de una de las sedes del Diplomado en Liderazgo Educativo para docentes de Secretaría. ¿Qué quiere decir esto?
Sencillísimo: que el diplomado que voy a coordinar -aparte de mis funciones normales, claro está- se encuentra dirigido a profesores que imparten clases en planteles públicos, no privados.
La verdad no sé ni cómo empezar a decir que estoy emocionadísima. Es un todo un hito en mi vida, me siento cual bambú que está en pleno crecimiento.
Si quiero influir, provocar un cambio social y, además estar siempre en educación, ¡¿cómo no emocionarme con éste proyecto?!
Buscando ayudar al docente en una mejor comprensión de las competencias para realizar PETEs y PATs realistas, apoyándoles a descubrir ese líder que llevan dentro (que tal vez no han encontrado ni ellos mismos), con todo el material tan positivo y motivante... no puedo sino dar brincos como ranita.
Claro, implicará bastante trabajo extraordinario por mi parte, pero estoy más que dispuesta a enfrentar el reto. Vale la pena.
Con un pie bien plantado en el piso en el día de hoy y otro listo para dar el siguiente en el camino: así me encuentro. Con la mente lo más ágil que se pueda, el alma en los ojos, la risa en mis labios junto con mis canciones y la música en mis pies y la cintura.
>>>Mas mensajes para esta categoria: educación, profesorado, liderazgo, trabajo, proyectos

El Trackback para esta entrada es:

http://www.foros.narniaespanol.com/trackback.php?e=890

Autor Mensaje
No hay Respuestas para esta Entrada.
Mostrar mensajes de anteriores: