Volviendo a Casa

Dom Ene 30, 2011 10:58 pm

[  Animo: Asustado ][ Escuchando Jeremy Camp Actual: Escuchando Jeremy Camp ]

"Mañana" es realmente una palabra muy útil... una palabra muy sutil a veces... todo depende del uso que se le de...
Realmente mañana voy a estar sobre la tierra? si mañana el sol no sale, tomas un vaso de agua y te das cuenta que es seca, o que la luz da sombra en vez de iluminar... que harias?
Supongo que muchos nos sobresaltaríamos... sin embargo hay quienes tenemos una confianza ciega en Alguien superior, sabemos que mañana el sol va a salir sobre todos por igual, el agua va a estar mojada para todos por igual, y la luz nos va a iluminar a todos por igual... la pregunta es... por qué tenemos miedo al mañana? es simple... porque queremos saber HOY lo que va a pasar... creo que es hora de que yo aprenda a esperar mañana para saber que va a pasar mañana, solo espero que la lluvia no interfiera con mi trabajo -.-

Gracias por leerme ^_^

El Trackback para esta entrada es:

http://www.foros.narniaespanol.com/trackback.php?e=886

Publica una Respuesta    

Autor Mensaje
Trevion
Invitado






MensajePublicado: Mie May 11, 2011 1:51 pm    Asunto:    

That's ralely thinking out of the box. Thanks!
Volver arriba
superforexsystem
Invitado






MensajePublicado: Jue Nov 10, 2011 3:12 pm    Asunto:    

Yo siempre estoy investigando en linea para obtener consejos que me pueda beneficiar. Gracias!
Volver arriba
theforexloophole
Invitado






MensajePublicado: Jue Nov 10, 2011 10:18 pm    Asunto:    

Su entrada en el blog ofrece la misma presentar como otro de los autores del articulo, pero yo al igual que su mucho mejor.
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publica una Respuesta

Foros de discusión -> Blogs -> Volviendo a Casa ->