Volviendo a Casa

Volviendo a Casa

Jue Ene 13, 2011 8:44 pm

[  Animo: Distorsionado ]

- Es largo el camino a casa? - Preguntó el pequeño Robert luego de haber caminado por 12 años junto a su padre, Peter y su madre... que se yo... ponele Mary...

Así comienza la vida del pequeño Robert, ellos no estaban en su casa cuando el pequeño nació... vivían como nómadas... viviendo de la tierra... y de algún animal que cazaban...

(Repentino cambio de ánimo)

Hoy me siento caminando pesadamente mientras vuelvo a mi segunda casa... este foro que me acobijó tanto tiempo, donde conocí excelentes personas... donde gran parte de mi vida está escrita...

Siento que vuelvo luego de estar fuera mucho tiempo, sin poder encontrar el camino, perdido en la bruma del mundo que me rodea... quiza con miedo de regresar al lugar de donde salí sin motivo alguno... Solo se que hoy vuelvo...

Es mi deseo encontrar nuevos amigos, reencontrarme con los antiguos, compartir con todos risas, alegrías, tristezas y momentos inolvidables (como aquellas multis de verano en msn *-*)

Sin más me presento, soy Emmanuel, pueden decirme Emmu o MeMuX... o FireHeart (que es mi nick XD) portador del Corazón de Fuego forjado en la Montaña del Fin del Mundo (suena lindo ^^)

Nos Vemos gente =)

El Trackback para esta entrada es:

http://www.foros.narniaespanol.com/trackback.php?e=882

Publica una Respuesta    

Autor Mensaje
No hay Respuestas para esta Entrada.
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publica una Respuesta

Foros de discusión -> Blogs -> Volviendo a Casa -> Volviendo a Casa