¿Quiénes somos? ¿Lo sabemos con exactitud?
¿Si te preguntan quien eres que respondes?
Mi respuesta ahora es algo incierta, no se realmente quien soy mi identidad es algo que está en continuo cambio, pero por lo menos se quien quiero llegar a ser.
Quiero ser una persona fuerte, que ama lo que tiene y que lucha por ello, alguien en quien se pueda confiar ciegamente. La que se levante cada vez que se cae sin rechistar, la que por más errores que cometa los acepta tal cual son por que ellos la hacen crecer y cambiar. Alguien que sepa amar y soñar sin alejarse de la realidad, pero ante todo quiero ser una buena sierva de Dios. Quiero buscarlo fervientemente con todo el corazón, quiero buscarlo hasta caer de rodillas rendida a sus pies por que su amor es el limpia mi corazón, quiero llorar de alegría al sentir su presencia llenarme y hablar en lenguas que jamas conocí. Quiero poder ser una columna en su templo, una ayuda para los recién llegados, una antorcha que ilumine el lugar donde está.
No quiero ser lo que ya he sido, una simple coraza que no tiene sentido ni utilidad, quiero ser una persona, con corazón y alma, con sentimientos y con mucho que dar a los demás.
Sinceramente aun no llego ha ese punto, pero cada día lucho conmigo misma para llegar, para escalar, para aprender a amar y, para abrir la puerta llena de luz que está al otro lado de la habitación en la que me encuentro, a la cual las sombras no me dejan llegar.
Por que día a día lucho con mi carne, por que espero algún día llegar a esa puerta y al entrar ser solo espíritu, ser libre y no tener que temer nunca más por los errores, por que tengo la certeza de que detrás de esa puerta solo hay paz. Por que detrás de esa puerta habita Dios y me espera con los brazos abiertos.
Así que respondiendo a la primera pregunta. ¿Quiénes somos? Yo no lo tengo claro, pero Dios si.

 

El Trackback para esta entrada es:

   
   
Mostrar mensajes de anteriores:


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group & theBlogMod
Theme by Aubrey Brown, modified and adapted by E. Queffelec