Sabiendo la verdad

Sabiendo la verdad

¿Por qué no elegimos el camino correcto? Aun sabiendo toda la verdad desde nuestros inicios nos equivocamos, caemos, nos vamos hacía otro lado. ¿Por qué aun siendo este el único camino recto, vamos por los otros que están llenos de curvas e indicaciones que no nos llevan a ningún lado? ¿Por qué me equivoco siempre de camino y no te sigo a TI como prometí hacerlo un día? ¿Por qué siempre te fallo? ¿Por qué muchas veces no puedo cumplir ni las promesas que me hago a mi misma? ¿Por qué puedo con todo, pero al ir hacía TI vuelvo atrás?
Todo ronda por mi cabeza, da vueltas, se va y vuelve. Aun no tengo una conclusión... sé y tengo muy claro que no soy perfecta. Es más, nadie es perfecto. El único perfecto es EL. EL, mi padre mi rey, el que me dio todo y al que continuamente le fallo.
Vuelven las preguntas a mi mente. ¿Cómo puede seguir amándome? Me amas aun no siendo perfecta, me amas aunque me caiga una y mil veces. Me amas cuando estoy tirada en el suelo llorando y suplicándote que me perdones por que he vuelto a fallar.
Me amas y yo lo se, esa es la verdad y yo la se.
¿Por que aun sabiendo la verdad no la sigo? ¿Por que te fallo?
No quiero fallarte más, solo quiero seguirte y servirte.
Al parecer esto es parte de mi crecimiento, caer, llorar y perder cosas.
Se que todo es recompensado, pero aun así me cuesta. Se que tu me levantaras, limpiaras mis lagrimas y me darás cosas nuevas. Pero aun así me cuesta.
Solo TU puedes ayudarme, así que te suplico de rodillas que me ayudes, por que se la verdad y la quiero en mi vida. No quiero ser más un desperdicio, quiero ser alguien en TI, por que TU ya eres alguien en mi.
DIOS ayúdame a convertirte en mi respirar y en mi fuerza, por que TU eres la fuente de agua viva y el único que puede salvar mi vida.

 

El Trackback para esta entrada es:

Página 1 de 1   
  1. Responder citando
    MensajePublicado: Mar May 10, 2011 9:44 pm    Asunto:

    Lina


    Invitado






    At last, sooemne comes up with the "right" answer!
Página 1 de 1   
Mostrar mensajes de anteriores:


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group & theBlogMod
Theme by Aubrey Brown, modified and adapted by E. Queffelec