Bueno, aquí mi primera reflexión...
____________________________________________________________________________

Porque cambiamos tanto?
Los humanos estamos cambiando constantemente, en algunas personas se puede decir que es para bien, en otras para mal... Yo ya no se ni para que lado cambió.
Parece que voy para donde me lleva el viento, pero no siempre es así. Hay ocasiones en las que me paro firme en una roca y no me mueve nadie de hay, y si es verdad, tal vez nadie me mueve de esa roca, ya que al parecer la roca se va conmigo.
Y es entonces cuando pienso... ¿por que me voy con el viento?
Y no se responder, son preguntas que se quedan constantemente en el aire y que no son respondidas.
Me doy cuenta de que mi espíritu Narniano se comienza a apagar de vez en cuando y yo quiero avivarlo quiero echar más leña, con tal de que no se apague nunca.
¿Por que deseo conservarlo?
Aun que mis amigos digan que es un libro infantil o solo vean las películas por lo guapo de los actores, yo no lo quiero por eso.
Narnia es mi punto de encuentro, mi puerto seguro, el lugar donde soy yo y nadie más, donde no escondo mis sentimientos ni mis emociones. Es donde aprendí grandes valores como el de la amistad, el del amor hacía Dios y que a pesar de mis equivocaciones voy a ser perdonada, ya que tengo una segunda oportunidad.
Pienso que Lewis no tenía en sus planes ayudar a gente de distintas edades a madurar. No sabía que Dios había puesto eso en su corazón para que en un futuro nos ayudara a nosotros. Realmente se que Dios puse este libro en mi camino y que es algo que me ayuda a creer aun más en el.
Por que Narnia me ayudo a ver que Dios seguía a mi lado aun que yo le estuviera dando la espalda.
Por eso cuando veo que me olvido de Narnia, y al parecer al mismo tiempo de Dios. Lucho con todas mis fuerzas por volver.
También gracias a Narnia encontré este hermoso lugar donde vi que había gente con la misma Fe que yo, con la misma pasión por Narnia y pude encontrar amigos, o incluso hermanos que ahora me entienden, me escuchan y me hacen reír.
Ahora se que no estoy sola y que más allá de mis errores y de todo Dios puso en mi camino, Narnia, este foro y a todas las personas que lo concurren.
Por eso estaré eternamente agradecida a El por esto y por vosotros.
Ahora soy una mejor yo.
Y renace la nueva Débora, la nueva Debi. Nueva ahora soy nueva.

____________________________________________________________________________

Bueno se me fue un poco largo saque todas mis ideas y sentimientos... pero es como me siento, como soy y como quiero ser.
Bendiciones...
Debi Muy Feliz

 

El Trackback para esta entrada es:

   
   
Mostrar mensajes de anteriores:


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group & theBlogMod
Theme by Aubrey Brown, modified and adapted by E. Queffelec