† Ritual at Midnight †

Mie May 19, 2010 3:32 pm


Vean la entrada que colgue en el Blog de Blogspot.

http://ritualatmidnight.blogspot.com/2010/05/alicia-en-el-pais-de-las-maravillas-de.html

El Trackback para esta entrada es:

http://www.foros.narniaespanol.com/trackback.php?e=854

Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
Publica una Respuesta Foros de discusión -> Blogs -> † Ritual at Midnight † ->
Autor Mensaje

Invitado



MensajePublicado: Vie May 31, 2013 4:29 pm    Asunto:
Responder citando

[b]

Volver arriba

Pait
Invitado



MensajePublicado: Sab Jul 06, 2013 5:59 am    Asunto:
Responder citando

Your website has to be the eelcrtnioc Swiss army knife for this topic.

Volver arriba

Shashi
Invitado



MensajePublicado: Lun Oct 19, 2015 6:33 pm    Asunto:
Responder citando

Yo tengo una duda, este mensaje que apercae por que sale?realmente mis dispositivos estan daf1ados???o solo es por precaucion???tengo un disco duro externo particionado a la mitad y solo me apercae este mensaje en la primera particion a que se debera?muchas gracias!

Volver arriba

Narinder
Invitado



MensajePublicado: Mie Nov 25, 2015 9:36 pm    Asunto:
Responder citando

Hola!!!Estuve leyendo por aqui un rtaito.. pues en casa mi esposo y yo tenemos el Samsung Messenger, a el no le genera costo usar el messenger, lo hemos comprobado como mencionaban arriba con la consulta del saldo, el lo utiliza en amigo kit, yo tengo el mio en plan y si me genera un costo total que hable a telcel y me dicen que debe generar costo tmb en amigo pero el cel de mi esposo tiene un error pregunte si yo podia tenerlo tmb, jaja obviamente ni me respondieron la pregunta Y mi duda es acerca del wifi un dia estuve usando el messenger segun yo con el wifi pero note que en la parte donde sale la antenita de la sef1al se cambiaba a 3G y pregunte nuevamente en telcel! y x unas hrs de chat me cobraron $72!! El problema es que te conectas a wifi pero despues de unos segunditos de no estar en uso se apaga la pantalla y el wifi se desconecta, si alguien te quiere enviar msg se conecta de nuevo pero al 3G y empieza a generar costo, aun estando disponible la red inalambrica.. como puedo controlar esto? Es horrible tener que desconectar la linea del telefono para navegar con el wifi pero hasta ahora ha sido la unica manera en la que he encontrado que no se conecte al 3G mientras uso el wifi.. y otra pregunta, como logro que no se caiga la conexion al wifi si dejo de utilizar por unos seg mi cel? Tengo que andarle moviendo las teclas en lo que me responden para no perder la conexion lo q es cansado tmb muchas gracias!!!

Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publica una Respuesta Foros de discusión -> Blogs -> † Ritual at Midnight † ->