Instruccion 28: El peso de la conciencia

Mie Mar 03, 2010 8:12 pm

[  Animo: Distorsionado ]
[ Escuchando what's going on? - HMK Actual: Escuchando what's going on? - HMK ]

Ser "malos"? ser "buenos"?
Quien quiere tener dinero?
quien quiere ser rey o principe o reina o princesa?

Que lindo que se siente el aplauso, el honor, el respeto, que emocionante, que... voy a usar una palaba que dijo una de las personas que conosco mas adictas a estas hormonas: Que estimulante!

Siento que vivo rodeado de adolescentes jugando. Hoy por hoy no conosco muchas personas verdaderamente maduras, solo personas jugando a tener dinerillo para intercambiarlo por jueguetes (es que son muy lindos los juguetes!) o que disfrutan de dar ordenes por muy locas que sean al estilo soldaditos en un fuerte de juguete. ¿Cual es tu objetivo? ¿Que te motiva realmente? ¿Eres lo suficientemente capaz de ser sincero contigo para reconocerlo?

Yo tambien disfruto y busco mucho el aplauso y los juguetes, pero no puedo negar que reconosco que encuentro felicidades mayores y mas estables. Sentir que estas haciendo algo realmente util por tu especie, por tus amigos y compañeros, sentir que consigues la misma autoestima que el dinero y el poder dan solo que no volatil.

Es mas dificil que hacerse millonario, es mas dificil que ser poderoso, y no conozco aun mucho el rumbo, solo lo estoy descubriendo.

Hace no demasiado rechaze una jugosisima oferta laboral que significaba una traicion comercial a la empresa donde trabajo. Cuando comente el tema me dijeron "no aceptaste para poder dormi bien por las noches".... no... no voy a entrar en ese juego que jugaban nuestras abuelas, los malos van al infierno, los buenos van al cielo: Por ende se bueno segun las reglas que te hemos enseñado.

Se que se puede dormir bienpor las noches. Los que duermen mal son los que realmente sienten que se estan traicionando y los eternos adolescentes no entienden de traicion. Siempre duermen bien por las noches

La razon por la que no acepte es para no convertime en un adolescente eterno. Soy muy feliz con los mios y con el proyecto de Amor que estoy construyendo, claro que quiero ganar un poco mas, ya ire procurando eso. Pero mi objetivo real, es otro, muy distinto. Ya algun dia dejare de jugar con adolescentes, cuando pueda ahcer un verdadero proyecto de adulto maduro, algo que no sea un juego, aunque si sea un juego... jajaja es un juego de palabras. En serio.

El Trackback para esta entrada es:

http://www.foros.narniaespanol.com/trackback.php?e=846

Autor Mensaje
Pharme763
Invitado



MensajePublicado: Vie Ene 25, 2013 10:44 pm    Asunto:
Responder citando

Hello! decgbbc interesting decgbbc site! I'm really like it! Very, very decgbbc good!

Volver arriba
Pharme959
Invitado



MensajePublicado: Vie Ene 25, 2013 10:44 pm    Asunto:
Responder citando

Very nice site!

Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores: