Unmoglich!!!! (Imposible)

Mar Feb 09, 2010 8:39 pm

Puedo decir que me quede literalmente impactada ante la campa;a gubernamental alemana pro natalidad.

Confieso que, de haber nacido ahi, seria de aquellas mujeres que entrarian dentro de la estadistica (es decir, de aquellas que, desde 1965 dicen que es mejor la solteria a la maternidad), sin embargo, estoy consciente de la importancia de ser madre y si digo que no deseo serlo es porque pienso que, para mi, no es la mejor opcion.

Aun asi, ver la campa;a alemana que alienta a sus pobladores a tener hijos, por citar a Bergman, enternecio mi encallecido corazoncito y, en estos ojos que rara vez sueltan una lagrima, se llego a asomar un cristalito transparente con sabor a sal.

Comparto con ustedes el video (en ing., porque los subtitulos en esp. estan mal...)


Link


En mi opinion, esta cultura es la mas fuerte que existe alrededor de todo nuestro globo terraqueo. Si hay una esperanza fuerte, sera Alemania. Ni siquiera USA le llega a sus talones. Incluso Walmart debio retirarse de Alemania (asi como de Corea del Sur).

Y yo entiendo el porque. No es que sea racista. No soy globalifobica. Ni que desprecie a mi propio pais, cuando volteo y me doy cuenta de la cantidad de alemanes que nos echan la mano (y que nos apoyan cada vez mas). Pero entiendo que un pais con la fuerza, precision, orden y decision va a lograr lo que otros no.

Aunque tengan un nivel bajo de natalidad. Y a pesar de su manera aparentemente seca y fria de tener relaciones sociales. Al menos, Deutschland no tiene el problema que tiene China: que se fija tan solo en el envoltorio. Porque... sabian que en China tan solo se fijan en lo bonito del empaque?

El Trackback para esta entrada es:

http://www.foros.narniaespanol.com/trackback.php?e=841

Autor Mensaje
No hay Respuestas para esta Entrada.
Mostrar mensajes de anteriores: