† Ritual at Midnight †

Avatar, la nueva pelicula de James Cameron

Dom Dic 20, 2009 1:09 pm

[  Animo: Angelical ]

Las Cronicas de Narnia en Espanol

En un tiempo en el que el desarrollo del ser humano ha llevado a la especie a la conquista del espacio, los humanos llegan a “Pandora”. Es parecido a la Tierra aunque su atmósfera es irrespirable para el ser humano. Hay mucha vegetación y especies muy extrañas, magníficas y exóticas. Árboles de 300 metros de altura, islas voladoras, cascadas hermosas y está habitado por una sociedad de seres gigantescos (de 3+ metros de altura) llamados Navii y cuya cultura parece ser muy primitiva, en comparación con la raza humana del siglo XXII.
El estado natural de los Navii es pacífico y viven en armonía, pero se vuelven fieros cuando ven como el ser humano trata de colonizar su tierra. Los humanos por su parte, para combatir el entorno hostil, crean unos seres con aspecto humano genéticamente preparados para sobrevivir a esa atmósfera. Sí, efectivamente, estos son los “avatares”. Estos individuos son controlados mentalmente y a distancia por los humanos (que tienen que entrar en un estado de coma o algo similar).

Las Cronicas de Narnia en Espanol

El filme trasciende al enfrentamiento bélico cuando surge el amor entre una navi y un humano a través de su avatar. Este humano se llama Jake Sully (Sam Worthington), fue un marine muy valioso pero tras ser herido en combate queda paraplégico, y pasa a controlar el avatar que será infiltrado como Navii en el planeta Pandora. Él alli comparte con los Navii, y entiende que los valores de esa cultura primitiva son más nobles que la belicidad humana, y se da cuenta que esta luchando con y contra el bando equivocado.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

El director de "Titanic" vuelve a sorprendernos con esta super producción de Hollywood. La pelicula en si, esta hecha para ser vista en 3D, aunque en 2D tampoco deja indiferente.
A me recordo un poco a la historia de Pocahontas, solo que con un final más feliz.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Si Titanic os llego al alma, esta pelicula tampoco se quedara atras. Es bastante larga (2 hora y media mas o menos), pero estareis pendientes de ella minuto a minuto y en absoluto deseareis que se acabe.

Para abrir boca os dejo el trailer en español de la pelicula:


Link

El Trackback para esta entrada es:

http://www.foros.narniaespanol.com/trackback.php?e=835

Publica una Respuesta Foros de discusión -> Blogs -> † Ritual at Midnight † -> Avatar, la nueva pelicula de James Cameron
Autor Mensaje

narnia_cristina
Novato

Registrado: 30 Abr 2009
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.

MensajePublicado: Dom Dic 20, 2009 6:48 pm    Asunto:
Responder citando

Yo quiero ver esa película, lo que me encantó cuando vi el trailer por primera vez fue la historia, luego me encantaron los efectos especiales, se ve tan real todo. Espero verla pronto porque de verdad me encantaría hacerlo.

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publica una Respuesta Foros de discusión -> Blogs -> † Ritual at Midnight † -> Avatar, la nueva pelicula de James Cameron