Rolling On Floor Laughing

Dom Sep 06, 2009 1:13 am

[  Animo: Tentado de Risa ]
Esta entrada no sera nada seria, empezando porque no tengo cabeza para escribir nada serio y continuando porque realmente esto me cayo como anillo al dedo...

Estaba en Facebook (estoy harta de la cama, la verdad! Saben lo que es estar todo el dia tumbada escuchando musica porque no puedes captar el sentido de las palabras en los libros? Frustrante. Ya no aguanto mas, pero se que tengo que estar ahi y esperar a ponerme bien del todo). Bueno, volviendo al tema, estaba en Facebook y vi que una amiga se habia unido a un grupo de otra universidad, pero me llamo la atencion lo inicial. Y me meti a leer. Cito, porque es como si me describieran, y edito lo que no es para mi:



Sabes que eres del tec cuando:


1.te ríes cada vez que te piden que te relajes.


2.ya no te da pena babear en clase, sobre todo en [consultoria, entrevista, doctrina social, compromiso social de la familia, pedagogia, eclesiologia]… (entiéndase cualquier materia aburrida) [Ni que lo digas!!!!! Mas bien ya no me da pena hacer mis tareas pendientes y estudiar en esas clases... Hay que aprovechar el tiempo]


3.el café y la coca-cola son herramientas!! [Eran... *sniff* Ahora es a fuerzas el Omega 3. Pero aquellos buenos tiempos de dopadas!!!]


4.escuchas el Himno Nacional dos veces en el radio (a las 6 de ida a la escuela ya las 12 de regreso) [Tuvieron sus buenos tiempos...]


5.has cambiado tu vocabulario drásticamente (ej. 'tarea' por 'proyecto', 'programa' por “proyecto final','gente' por 'usuarios','hola' por 'ahoraqué?')


6.has dormido más de 20 horas seguidas en un fin de semana. [Por prescripcion medica, tras quemarme el cerebro...]


7.puedes discutir con autoridad el contenido de cafeína en distintas bebidas y su respectiva eficacia. [Dulce DF... Te extra;o!!!!! Ahi podia doparme, ahora ya no... Too much surveillance]


8.has cabeceado en el baño.


9.tu hermano(a) cree que es hijo(a) único(a) [Y que lo digas...]


10.no eres visto en público sin ojeras [bendito maquillaje!!!]


11.Cuando te preguntan tu nombre automáticamente contestas A0109.... [o PS46... etc.]


12.cuando recibes una invitación, va seguida de la pregunta “¿o tienes mucha tarea?”


13.piensas que todos los que estudian en otra universidad en el fondo están bromeando (y preguntas 'qué harán?')


14.pierdes las llaves de tu casa por una semana y no te das cuenta.


15.comienzas a volarte clases... comidas y cenas.


16.te has lavado los dientes en el baño de la escuela [siempre lo hago!!!!].


17.Has descubierto el peligro de ir al volante después de 48 horas sin dormir [los semaforos se vuelven invisibles!!!!! :S].


18.odias a la gente que te dice 'Yo casi no tengo tarea… y el profe de matemáticas me puso 100 porque hice un trabajo extra… y estoy excento en el examen de química…” y se la pasa echándote en cara los aspectos buenos de estudiaren otro lado que no sea el Tec.


19.eres un reciclador efectivo a la hora de hacer tareas. [la mejor tecnica habida y por haber!!!!!!!!]


20.tomas apuntes y recados en papeles sueltos, envolturas y servilletas. [definitivo! en la parte de atras de los trabajos que ya te regresaron, en volantes, etc.!]


21.haces trabajos finales escritos, la noche antes de la fecha límite. [Yap... clasico]


22.combinas desayuno, comida y cena en UNA gran comida. [Varias veces... Ahora ya no...]


23.no aplica


24.no aplica


25.no concibes las vacaciones como otra cosa sino tiempo para dormir. [AY!!!!!!! QUE LINDO SUENA ESO!!!!!!!!]


26. no aplica


27.constantemente creas excusas para explicar a profesores de materias que no son de tu semestre, el por qué no hiciste la tarea. [ROFL! Fue muy chistoso... y bochornoso a la vez]


28.alguien alguna vez te dijo 'flojo' y quisiste asesinarlo. [Es como para querer pegarles... y me pasa SUPER SEGUIDO!!!!!!]


29.tus pesadillas consisten en no terminar algo o no llegar a tiempo a algún lugar(en especial a un examen parcial, entrega de proyecto, examen final…) [Es horrible!!! Ni en sue;os puedes descansar!]


30.te preguntas qué hace tanta gente en SU escuela en la tarde, tú estás en la tuya porque como siempre tienes que hacer tarea... [De hecho! Que hace la gente normal en las tardes?]


31.puedes vivir sin contacto humano, comida o luz solar, pero si se acaba el tonner, la tinta o no hay internet quieres suicidarte. [SI!!!!!!!!!!!!!!!!! Pasen la lechuga!!!!!]


32.tu historial de páginas de Internet visitadas consta solo de tres direccionesweb: Cursos en linea de la universidad, Biblioteca de la universidad y Google [Bueno, no exactamente Google, yo uso el Google academico para mis investigaciones. Ya se, que fresa, pero lo siento, es mucho mejor... Claro, el google lo uso para otras cosas.]


33. no aplica...


34.no hay mejor lugar para dormir, que dos bancas unidas y una mochila dealmohada. [y el pasto de los jardines del ITESO es taaaaaan acogedor!!!!!!!!!!!]


35.posees la marca de la modernidad: un callo en la parte baja de la palma de la mano por el uso constante del Mouse o en la yema del dedo índice o medio acausa del touch pad. ["Legal!", como diria la tia Gela!]


36.todos te solicitan para 'una tarea de la escuela', hermanos, amigos,papás y todo tipo de persona que nunca te llama, excepto para 'latareita', que finalmente resulto ser el desarrollo y análisis completo deun proyecto más un prototipo. [Malditos desgraciados convenencieros, que no pueden llamar para otra cosa?!]


37.a tu pobre lap ya no le caben mas programas, ya tiene AutoCAD, VisualC++, Delphi, Workbench, Photoshop, Audacity, Dreamweaver, jBuilder, SQL server,Flash, y otros mil que ni sabes usar..pero...los tienes! [Si!!!!!!!!!!!! ROFL!]


38.has conseguido la habilidad de dormir en cualquier tipo de soporte ya sean lapiceras, teclados, mochilas, tus compañeros, el suelo, acrílicos, comida,parado en un camión… etc. [ROFL!!!!!!!!!!! Verdad!]


39. no aplica...


40.no importa cuanto te esfuerces por hacer tu mejor proyecto, alguien siempre dirá 'porque no le pones esto?' o “cámbiale aquí' o 'yo creo que estaría mejor si…' pero....'está bien' [*Sniff*]


41.dejas de ver a otros seres humanos por meses aunque para ti solo ha sido un día [El tiempo vuela!]


42.tu perro te ladra y ya no te reconoce pues haz vivido en la escuela por unos cuantos meses, ¿o fueron años? [Ya se! Es horrible! La unica fiel es Irina Shostakovich!]


43.siempre tienes la tonta idea de que tu trabajo finalmente será reconocido [vaga ilusion... *suspiro*]


44.para ti no hay diferencia entre el horario de verano y el normal. [ni me digas... me entero un dia antes de que hay que cambiar el reloj]


45. Nace tu nuevo sobrinito y dices '¿apoco mi hermana estaba embarazada?' [casi casi!]


46.A pesar de todos tus esfuerzos, nunca cumples todos los puntos de la evaluación. [Horrible!]


47. Tu carro deja de ser un medio de transporte y se convierte en tu almacén, cama, closet... tu fiel compañero. [ROFL! De hecho tengo una caja de plastico con todo lo que se puede necesitar!]


48. no aplica...


49.tu casa cumple la función de hotel, solo llegas a bañarte y a dormir (de vez en cuando). [Todos los dias, pero si cumple funcion de hotel... Comer, ba;arse, dormir y hacer ejercicio]


50.Tus amigos que estudian en otra escuela no tienen el mismo concepto de TAREA que tu, siempre dicen 'Ay pues la haces antes de clase' o 'Pues pídesela a alguien' o peor aún ¡¡'Pues no la hagas'!! [YA SE!!!!!!!!!!!!!!! ¬¬)


51.Odias que tus papás te digan 'Ya duérmete!' o 'SI no vas aacabar…pues ya vete a dormir' o hasta la simple pregunta '¿Te falta mucho?' puede llegar a irritarte. [Ley de mi vida...]


52. repetida...


53.Alguna vez t has quedado estudiando en biblio hasta las 8 am y eso por que a las 8:30 presentabas [Uh, si...]


54. no aplica...


55. Sabes que lo que no aprendiste en un semestre en un dia entero lo puedes aprender... [Claro!]


56. no aplica...


57. no aplica...


58. no aplica...


59. no aplica...


60. Tus amistades saben que te encontraran a la 1am conectado por que estas terminando una tarea o estudiando. [Clasico... y a las 2.00 tal vez tambien.]


61.Cuando te quedas hasta las 3am haciendo trabajos de [psicologia/teologia/filosofia/etc.] o x lo menos esa fue la barra que inventaste... [Clasico... a veces me quedo hasta mas tarde, pero es clasiquisimo que te quedas haciendo trabajos hasta tarde y todo mundo "te lo inventaste"...]

62.te has dado cuenta que la mayoria de los puntos son la cruda realidad jaja y si no eres del tec ahora entiendes porqué tus conocidos que sí estudian ahí nunca están en casa, y si están, siempre están dormidos o muy ocupados.



Como me rei... no puedo ni terminar de explicarlo. Me hacia falta una buena carcajada. Realmente es divertidisimo para mi!!!!! Es mi cruda realidad...

El Trackback para esta entrada es:

http://www.foros.narniaespanol.com/trackback.php?e=784
Página 1 de 1

Autor Mensaje
Fer
Invitado



MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 1:21 pm    Asunto:
Responder citando

Jaja yo lei una similar, pero de diseño. Eso si, mi vida si no esta tan cruda, por eso le estoy agradecida a la Galileo. Mis desveladas son 12 a.m.puro pollito no?

Y cuando yo lo lei, no me di cuenta de la repetida hasta que mas abajo decia 'estas tan cansad@ que no viste que la ## estaba repetida'. LOL, eres la primera que veo que lo detecta a la primera.

Un saludo vecina de país, y que sigas adelante! Si alguien puede terminar esa carrera mounstrosa eres tu. GBU.

(P.D.: yo no uso google academico, no se como usarlo :( uso google libros. Lo mas odioso en la vida es poner rincondelvago.com en una bibliografía XD )
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores: