Instruccion 24: Como arruinar o cuidar un amor puro

Vie Ago 21, 2009 9:06 pm

[  Animo: Enamorado ]
[ Escuchando The Boxer - The Alfee Actual: Escuchando The Boxer - The Alfee ]

Estaba recordando gracias a algo que gatillo el recuerdo, un amor muy puro de mi adolescencia.

Una mezcla de emociones, admiracion, atraccion, ya sabes, esas cosas que cimentan luego un amor. Tuve que marchar, promesas de jamas te voy a olvidar.

Luego de unos años, me entero que a la muchacha se le habia olvidado el sentimiento, y en medio del furor hormonal de la adolescencia lo destruyo haciendo correr rumores y comentarios despectivos... me acorde mucho de Susana de Narnia.

Mas tarde, en mi presente, me toca vivir en este momento un amor puro con dos personas (que conoci aqui en el foro y luego personalmente) y que de va desarrollando de una manera muy distinta.

A la pureza se le suma ahora la experiencia, en el trato, en el cuidado y respeto de los corazones ajenos y el propio. Esto fue dando lugar al crecimiento de una amistad hermosa como nunca he visto entre los tres. Siempre pendientes del bienestar de los otros, cuidandonos y queriendonos mutuamente.

Cuanto durara el idilio?
Podra esta ves el Amor real, tras el idilio convertirse en algo durarero y cierto como pocas veces se ve en la vida?

Yo creo que si, de hecho ya hemos cruzado y peleado varias veces, creo que el idilio ya no es tal entre nosotros, pero nos respetamos, admiramos y amamos mucho.

La diferencia es la busqueda de la felicidad propia y del otro como un todo, de forma madura y responsable, pero no por eso menos divertida. Tengo mucha fe en esto!!!! fe en que seguira llenandome de experiencias plenificantes

Es, sin duda y sin prisa, la experiencia mas hermosa que he vivido y que vivo.

No suelen frecuentar mi blog, pese a todo, a pesar de llevar a Narnia muy hondo en el corazon, espero que en una de esas casualidades puedan leerlo.

El Trackback para esta entrada es:

http://www.foros.narniaespanol.com/trackback.php?e=775

Autor Mensaje
FireHeart
Militante
Militante

Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 518
Ubicación: Here and back

MensajePublicado: Dom Ago 30, 2009 7:27 pm    Asunto:
Responder citando

Bueno Augus-sama... no, Agustín (ya no estamos para esas bromas Violin ). Paso por aca para desearte lo mejor del mundo, que tus sueños, ensueños mediosueños y doblesueños se te hagan realidad.

Me alegra saber que estas contento, con el corazón lleno de cosas lindas Facu's Mr Green

Cuidate Agustín, no dejes que el tiempo corroa este sentimiento que tenés ahora.

Un abrazo Muy Feliz

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ronalee
Invitado



MensajePublicado: Jue Dic 29, 2011 2:42 am    Asunto:
Responder citando

I just hope whvoeer writes these keeps writing more!

Volver arriba
Pharme169
Invitado



MensajePublicado: Sab Ene 26, 2013 5:19 am    Asunto:
Responder citando

Hello! gcbbaee interesting gcbbaee site! I'm really like it! Very, very gcbbaee good!

Volver arriba
Pharmg827
Invitado



MensajePublicado: Sab Ene 26, 2013 5:19 am    Asunto:
Responder citando

Very nice site!

Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores: