El Agonizar de los Condenados

Vie Dic 21, 2007 4:11 am

[  Animo: Con sueño ][ Trabajando en el Tomo 1 de El Agonizar de los Condenados Actual: Trabajando en el Tomo 1 de El Agonizar de los Condenados ]

Preámbulo xD o sea que no es el Tomo 1 aún... tal parece que muchos esperaban a leer el tomo 1 que debo publicar este sábado siguiendo mi regla y plan trazado y programado.

No tenía idea de que esa serie de publicaciones que haré semanalmente por tal vez meses o años les fuera a gustar, ni mucho menos desde ya con el Tomo 0. Aún no tengo idea de que hablaré en el Tomo 1, pero soy del tipo de persona que puede desarrollar un tema rápidamente. Un día es más que suficiente.

Como es preámbulo, quiero dejar en claro, que la serie de "El Agonizar de los Condenados" no es una serie que hable de consejos para algo. Son solo reflexiones, recuerdos, anécdotas, cosas relajantes y también cosas serias, todas estas y más cosas expuestas desde mi punto de vista. La filosofía simple de adolescente, también xD

También habrán tomos especiales que hablarán sobre alguna cosa en especial por la que me nazca hacer un tomo. O sea, tomos que no publicaré precisamente los sábados.

Como sea, agradezco a todos los que esperan con ansias, o sin ansias xD pero que esperan a leer el tomo 1. Significa mucho para mí... no lo esperaba.

Ahora iré a dormir y a pensar en un tema para el tomo xD

El Trackback para esta entrada es:

http://www.foros.narniaespanol.com/trackback.php?e=71

Publica una Respuesta Página 1 de 1   

Autor Mensaje
Melany
Novato

Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 536
Ubicación: NARNIA, la tierra donde todo es posible.
Ver Blog

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 12:44 pm    Asunto:    

jeje, si yo, lo espero...Avergonzado
bueno al fin se viene, el tomo 1...
gracias por la primera clase xD, estuvo buena
y solo me falta la guitarra... Violin

bueno eso, a esperar no mas
adios
saludos Dientes
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publica una Respuesta

Foros de discusión -> Blogs -> El Agonizar de los Condenados ->