El Agonizar de los Condenados

Porque todo tiene un comienzo...

Vie Dic 14, 2007 11:43 pm

[  Animo: Feliz ][ Escuchando Metallica - Orion Actual: Escuchando Metallica - Orion ]

...incluso los blogs... Hola, este es mi extraño blog, que podrán consultar cada vez que la vida los trate como un asco... aquí seguro encontrarán algo que:

a)les haga sentir peor.
b)les haga sentir mejor.
c)les haga reír por un rato.
e)les haga llorar por un rato.
f)les de igual.
g)no les importe en lo más mínimo.
h)les aburra.
i)todas las anteriores.

xD De cualquier manera, pretendo darme a conocer... tal vez a través de este espacio conozcan la retorcida (o maravillosa, ustedes juzgarán) mente de Draxel Neutral ...

Podría decir que este es mi primer blog, no es la primera vez que plasmo mis pensamientos en algún lugar: mi mente ha sido la primera xD en serio ¬_¬.
De cualquier forma no es eso lo que importa sino que ahora tengo un espacio para expresar lo que pienso sin reglas ni límites (dentro de lo que cabe la palabra "límites", las obscenidades están prohibidas).

Por ahora no queda más que decir... solo que espero que visiten este blog, porque no lo creé en vano xD.

El Trackback para esta entrada es:

http://www.foros.narniaespanol.com/trackback.php?e=7

Publica una Respuesta Página 1 de 1   

Autor Mensaje
descargar Elemental Trade
Invitado






MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 3:47 am    Asunto:    

Yo sólo quería hacer una observación rápida de decir que me alegro de haber encontrado tu blog. Gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publica una Respuesta

Foros de discusión -> Blogs -> El Agonizar de los Condenados -> Porque todo tiene un comienzo...