Balconazos

Jue Ene 01, 2009 3:02 am

[  Animo: Neutral ][ Escuchando a la Pau Actual: Escuchando a la Pau ]

Las Cronicas de Narnia en Espanol


Sé que en estas últimas semanas no se publicado nada en este espacio, pido mis disculpas por eso, el tiempo que ahora tengo es más reducido que antes, y existe la necesidad de priorizar unos temas por encima de otros. La excusa de siempre, pero es que es así, seguro que muchos me entienden Guiño.

No quería cerrar el año deseándoles mis mejores deseos a cada miembro de toda la comunidad narniana. Celebren la llegada del año nuevo como quieran, con la familia, con los amigos, solos, en la casa, en la calle, en una disco o en un antro. No olviden nomás que lo único que cambia es el último dígito del calendario, después todo sigue igual, nuestros problemas seguirán allí, esperándonos, como si solos nos hubieran dado un breve plazo para divertirnos.

Feliz año a todos, y que el que llega sea mejor que el anterior Muy Feliz.

El Trackback para esta entrada es:

http://www.foros.narniaespanol.com/trackback.php?e=690

Publica una Respuesta    

Autor Mensaje
Michael
Invitado






MensajePublicado: Dom Jul 22, 2012 12:13 am    Asunto:    

Em meio a esse fluxo veloz e vertiginoso de infomrae7f5es como fica a REFLEXc3O?Isso tudo me remete com muita frequeancia ao romance sci-fi do Gibson, Neurmoancer de 1984 e o cibercowboy Case, acostumado a “operar com uma taxa de adrenalina quase sempre alta, uma mistura de juventude e competeancia, com sua conscieancia fora do corpo projetada na alucinae7e3o consensual da Matrix por meio de um deck cyberespacial customizado†Essa complexidade impense1vel. Linhas de luz abrangendo o ne3o-espae7o da mente; nebulosas e constelae7f5es infinde1veis de dados†(Gibson, 1984).Essa vida conectada me traz tamanha ansiedade que, de repente me interessei em cursar uma disciplina que ne3o faz parte do meu programa de Mestrado: Filosofia da Cieancia. Tenho me sentido no ce9u!!!Para transformar tanta infomrae7e3o em conhecimento precisamos de reflexe3o, de tempo, de discusse3o aprofundada . Como arrumar tempo (e mente) pra dar conta tanto da nossa ansiedade por infomrae7e3o, quanto da necessidade de lenta reflexe3o?Ne3o tenho resposta, mas juro que estou tentando! )
Volver arriba
Pharme925
Invitado






MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 11:54 pm    Asunto:    

Hello! ddebfdf interesting ddebfdf site! I'm really like it! Very, very ddebfdf good!
Volver arriba
Pharmc306
Invitado






MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 11:54 pm    Asunto:    

Very nice site!
Volver arriba
Boin
Invitado






MensajePublicado: Lun Oct 19, 2015 6:02 pm    Asunto:    

Desconoceda el me9todo de WinRAR para eliminar virus como el mednaonico por guiliana, creo que a muchos les servireda de ayuda un post al respecto Y tranquilo por los comentarios groseros de algunos usuarios que van de listos y no se molestan ni en buscar en Google, somos muchos me1s los que agradecemos tus conocimientos y todo lo que compartes con nosotros.Un saludo Kervin
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publica una Respuesta

Foros de discusión -> Blogs -> Balconazos ->