Acercamiento a Dios

Dom Dic 21, 2008 5:59 pm

[  Animo: Feliz ]
[ Escuchando Alanis Morissette (Story Tellers) Actual: Escuchando Alanis Morissette (Story Tellers) ]

Hola mis queridos narnianos! Cómo están? Espero que muy muy muy bien y que estén disfrutando los últimos días de este año.

Bueno, quería compartir con ustedes una experiencia muy linda que he tenido la semana que esta terminando: me he acercado a Dios. Pensé que era muy creyente...ahora me doy cuenta que no era lo suficiente...bueno, si lo era, pero no me había dado cuenta.

Todo empezó hace exactamente una semana, cuando empecé a rezar todos los días...el lunes y martes rendi materias que no habia aprobado durante el año...y las aprobé...a la vez eso me asegura un lugar en el colegio que quería entrar...pae tantos nervios, tantos nervios que en un momento opté por agachar mi cabeza y dejar todo en manos de Él. Lo mismo pasó el viernes...estaba nerviosa porque al otro día un amigo tenia un día importante...fui a la iglesia a rezar por él y solo le pedi que fuera lo mejor para él...ahora estoy mucho mas tranquila.

Siento que está conmigo...que me ama y me protege...y ama y protege a todos los que me rodean...no sé si me estoy explicando bien, pero en conclusión, es eso: siempre SUPE que me ama...ahora lo SIENTO...

Realmente ha sido una experiencia muy linda e inolvdable...

Muchas bendiciones!

Mily

El Trackback para esta entrada es:

http://www.foros.narniaespanol.com/trackback.php?e=682

Página 1 de 1
Autor Mensaje
rachel
Hidalgo
Hidalgo

Registrado: 15 Abr 2006
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 4:52 am    Asunto:
Responder citando

Gracias por compartir con nosotros esta experiencia Mily!!

Puedo entenderte porque he pasado lo mismo, y es realmente maravilloso cuando deja de ser algo que uno sabe, para ser algo que uno vive.

Me hace acordar de Job, que al final de su tribulación declara "de oídas te había oído, más ahora mis ojos te ven" Esa expresión que tan bien retrata la diferencia entre saber sobre Él y descubrir que es real con todo nuestro ser.


Momentos como éste habrá muchos más, pues si caminas con Él, cada día te maravillará con sorpresas nuevas, con nuevas y grandes bendiciones!!!! Es algo que siempre me emociona: ver lo creativo y poderosa que es su mano para bendecir a los que así se lo permiten.

Muchas gracias Mily!

Abrazos!

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Mostrar mensajes de anteriores: