Volviendo a Casa

Indice de temas

Jue Feb 05, 2009 1:33 pm



Hmmm... es muy largo asi que lo divido en partes =) Están separados en grupos de a cuatro posts con los últimos al principio y los primeros al final.

Disfruten ^^
Click aqui para ver el texto completo
Click aqui para ver el texto completo
Click aqui para ver el texto completo
Click aqui para ver el texto completo
Click aqui para ver el texto completo
Click aqui para ver el texto completo
Click aqui para ver el texto completo
Click aqui para ver el texto completo
Click aqui para ver el texto completo
Click aqui para ver el texto completo

El Trackback para esta entrada es:

http://www.foros.narniaespanol.com/trackback.php?e=649

Publica una Respuesta    

Autor Mensaje
rachel
Hidalgo

Registrado: 15 Abr 2006
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 8:44 pm    Asunto:    

Guau!!!!!

Esto es un banquete para el alma!

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

No puedo bajarlas ahora, lo que aumenta mi deseo de escucharlas, y eso hace que tenga más ganas de que llegue pronto el finde Babeando

Muchas gracias Emmanuel!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
FireHeart
Militante

Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 518
Ubicación: Here and back
Ver Blog

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 1:05 am    Asunto:    

Ioh, Pato!

Cómo andas?

Bueno de momento sólo el último tema y los primeros (cuyos videos están en YouTube) se pueden ver/oir, en estos días voy a corregir la URL para que se puedan escuchar todos los temas Sonrisa

Bueno sólo eso, me voy a poner otro tema ^^ gracias por tu visita!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Krishna
Invitado






MensajePublicado: Jue Sep 03, 2015 9:03 am    Asunto:    

Penta disse:Pessoal, primeiramente muito oibdgaro pelo seu trabalho. Gra as a enquete do site onde dizia que o mang favorito da mairoria era Girls of the Wilds, eu por curiosidade vim ler e me maravilhei com algo surpreendente. Todas as paginas coloridas, com uma arte bela. Apesar de historia e as caracteristicas dos personagens serem bastante abordados em outros mang s (ou manwha como alguns dizem por ser coreano), a fluidez da hist ria impec vel e pouco material se desviando da hist ria (ou diria nulo). uma leitura gostosa, e em menos de um dia eu devorei todos os capitulos do site.Eu gostaria de saber como ele lan ado na coreia, pelo pouco que eu li um mang lan ado pela internet? S rio mesmo? Como alguem consegue manter essa qualidade final e lucrar com isso distribuindo pela internet? Fiquei abismado.Tamb m gostaria de saber quando o autor original costuma lan ar os cap tulos, se semanalmente ou em volumes completos.Desculpem eventuais erros ortogr ficos e muito oibdgaro por essa descoberta maravilhosa, nunca pensei que leria um mang em que prefiro ele em formato original e sem necessidade de animes, pois tudo colorido e com uma arte t o bela duvido que uma anima o fa a jus ao trabalho j apresentado, mesmo que uns OADs seriam um luxo se bem feitos.
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publica una Respuesta

Foros de discusión -> Blogs -> Volviendo a Casa -> Indice de temas