"Por algo pasan las cosas..."

Dom Nov 16, 2008 2:52 pm

[  Animo: Muy Triste ]

Narnianos queridos, como los he extrañado todo este tiempo que no he estado...hoy quiero contarles algo que me ha pasado todo el fin de semana...he estado muy triste, ya que internaron en terapia a mi abuelo (el unico que tengo)...para colmo me toco avisarle de esto a un amigo de la familia que nos ama mucho y yo tambien a él...le hable, le conte y empezo a llorar desesperadamente...me senti muy impotente, no sabia qué decirle...luego me entero que mi papá está muy mal con su pareja por culpa de mi media hermana (que no es hija de esta pareja, sino de la anterior) y a la novia de mi papá la considero una segunda madre...ama con todo su ser a mi papá y a mi hermana y a mí tambien y me duele horrores verla asi y mas por un capricho de una nena de 10 años, por su egocentrismo y soberbia...
Les cuento todo esto por lo que he aprendido: que hay que vivir cada minuto, aprovechar cada momento que pasamos con la gente que amamos...sino despues hay peligro de perderlo y no hay vuelta atrás.

Muchas bendiciones a todos

Mily

El Trackback para esta entrada es:

http://www.foros.narniaespanol.com/trackback.php?e=647

Página 1 de 1
Autor Mensaje
rachel
Hidalgo
Hidalgo

Registrado: 15 Abr 2006
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 1:36 am    Asunto:
Responder citando

Qué gran razón tienes MilY!

No puedo agregar nada más, pues tu post es demasiado claro.

Un consejo que vale la pena tener siempre presente.

Gracias y muchas bendiciones!

PD: mis oraciones por tu abuelito y por la situación familiar que atraviesas. Abrazos

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Kazelruy
Invitado



MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 5:24 pm    Asunto:
Responder citando

Hi webmaster! hna

Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores: