Instruccion 13: En carne propia

Jue Nov 13, 2008 11:06 am

[  Animo: Con sueño ]
[ Trabajando en Narnia Actual: Trabajando en Narnia ]

En todo este tiempo mucho me paso y mucho de lo que fui teorizando se fue haciendo carne.
Descubrir que lo unico que importa es Amar creo que es una de las experiencias mas luminosas que le pueden ocurrir a un ser humano. Escandalize a muchos en el medio, incluso a gente que se suponia que no se iba a escandalizar, me enfrente a mi propia pareja al descubrir una nueva forma de Amar y en el Amor salimos airosos y nos seguimos Amando. Me asincere en el Amor con varios amigos y familiares, fui viendo como muchos sentimientos crecian y disminuian en mi corazon y pude reflejar un poquito de Amor a varias personas.

... y sigo siendo yo, alguien que le cuesta levantarse a la mañana, sentarse a estudiar, asumir una responsabilidad, mantener el orden en su pieza, alguien para quien la humildad de corazon es una lucha constante en el dia a dia en el juego entre la autoestima demasiado baja y demasiado alta.

Pero este soy yo, con todas las luces y sombras, avance cien pasos y retrocedi diez, pero avance y mucho.
aun asi no soy ni mejor ni peor.
aun asi no soy plenamente feliz ni he escapado al dolor
no me he podido subir a ningun pedestal.

Al final de cuentas, aprender a Amar mas conlleva mas dolor y mas responsabilidades. Hay quien me ve como alguien grande y genial, hay quien me ve como un pobre diablo, no me siento ninguna de las dos, solo soy yo, y solo puedo compararme con mi yo mismo de ayer.

El Trackback para esta entrada es:

http://www.foros.narniaespanol.com/trackback.php?e=645

Página 1 de 1
Autor Mensaje
Invitado



MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 9:59 am    Asunto:
Responder citando

Creo que decir 'Snif' sonara fuera de tono, pero lo cierto es que no tengo otra forma de decirlo...

Saludos y abrazos

Fer

Volver arriba
Markos
Portaestandarte
Portaestandarte

Registrado: 25 Ago 2008
Mensajes: 119
Ubicación: Rosario

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 7:17 pm    Asunto:
Responder citando

Agustin escribió:
Amar duele
Selecciono esto que fue lo que mas me llego…. El amor duele…esa es una verdad fundamental….la historia habla de eso…la vida también…
Esas 2 palabras me recuerdan a una canción que se llama ¿Por qué es tan cruel el amor? (Tal vez para Uds. No es lo mismo, pero para mi si…)
Me fui de tema? Tal vez…pido perdón por eso…
Markos
P.D.:
Invitado escribió:
Creo que decir 'Snif'

Me gustaría decir eso pero hace ya mucho tiempo que mis lágrimas se revelaron y ya no quieren salir…

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Dirección AIM MSN Messenger
100% narniana
Portaestandarte
Portaestandarte

Registrado: 10 Jul 2007
Mensajes: 477
Ubicación: Mendoza, Argentina

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 1:31 pm    Asunto:
Responder citando

Agus, una vez mas tus palabras me han dejado muda. Lo que escribiste es muy lindo y real... Estoy 100% de acuerdo con vos en dos cosas: una es que Amar duele...y la otra es que sí debe ser una experiencia muy linda descubrir y aprender que lo único que importa es Amar... Tambien noté entre tus palabras como que estás bien siendo quien sos, siendo Agustin...y creo que esa es la clave para estar bien con los demás y como dijo Cristo, "Amar a tu prójimo COMO A TI MISMO"...

Muchos abrazos!!!

Mily

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
g_narnia
Novato

Registrado: 03 Dic 2008
Mensajes: 1
Ubicación: Lima, Perú

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 11:05 pm    Asunto:
Responder citando

soy nueva( mi nombre es grace), lo siento pero no pude dejar de leer esta entrada y tampoco me permití no hacer un comentario.
el amor duele, pero tal vez no como pensamos que debería doler o tal vez no como creemos que es el amor. sólo pocos pueden comprenderlo y tal vez nadie (sólo su creador) hacerlo tan propio como para llegar a entregarlo todo.
no sé tú, pero yo quisiera poder decir con todo el corazón lo que algún tiempo atrás dijo pablo:
-Y yo con el mayor placer gastaré lo mío, y aun yo mismo me gastaré del todo por amor de vuestras almas, aunque amándoos más, sea amado menos.
... saludos

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores: