Danza para piano en hojas, viento y sentimientos

Mar Nov 11, 2008 11:36 pm

Aclaracion: he puesto ninguno, pues ningun estado de animo predeterminado puede describir una danza interna. Esto es ridiculo, no tiene en realidad ninguna finalidad. Porque... para que darle una finalidad, en este caso? No todo debe tener un porque. Aunque si tiene un por que y un para que, pero no unos que pudiesen dar nada a los demas. La razon esta aqui, dentro de mi, en forma de notas y palabras que no conseguire traducir del todo. No espero que se entienda. Pero necesitaba sacar estas palabras que de la nada me dijeron que estaban listas para salir. Me cuesta tanto hablar, ahora es bueno que saque lo que pugna por salir, tras haber madurado dentro de mi.

Una vez le dije a una amiga que tenia demasiadas palabras dentro que no podia sacar, por alguna extra;a razon. Quiza es que, como peque;as semillas, necesitan germinar.



-.-.-.-



El aire sopla entre los árboles. Cualquiera diría que es un baile especial, una danza que se filtra a través del viento.

Y mientras el aire me acaricia el rostro, haciendo volar mi cabello negro, el susurro de las hojas que caen y que vuelan, en una colosal danza otoñal, forman la risa, forman el compás de la canción que escucho, los compases del piano que lentamente me llevan a pensar en un milagro.

A pesar de los pesares, creo en los milagros. Diré lo que sea. Pero sigo creyendo en el Amor, en el milagro de la donación. Y a través de la risa, del susurro natural del viento, solo sé que debo dejarme llevar. No queda más que hacer que dejarse introducir con lentitud en la dulce danza.

En las cosas pequeñas del día a día, en las bellezas del hoy. Dejar que el sueño siga en mi cabeza y atraviese lentamente mi ser. Porque los sueños suelen volverse realidad, cuando trabajamos por ellos, cuando les bebemos sin casi notarlo. Cuando confiamos en que el mundo no es un infierno. Cuando decimos, con la ingenuidad del niño, quiero esto. Y eso es lo que quiero.

Los compases del piano tocan dulcemente, besando mi alma mientras el viento besa mis mejillas, acaricia mis cabellos y las hojas secas besan mis labios. Mientras un sueño toma forma y, de manera casi imperceptible, me susurra, a gritos, con el viento: “así será. Confía. Así será. Esa ilusión tomará forma conforme los años pasen.”

¡Ay, niña tonta! Deja de corregir la ortografía y simplemente únete al baile del cual formas parte y al que por siempre pertenecerás.

Las teclas negras con blanco han tejido un compás especial. El viento le da un acompañamiento, infunde vida en su sonar.

Deja vibrar cada nota dentro de tu ser. Siente la caricia en tu corazón. Siente las lágrimas mientras se forman, ante la alegría de la música, ante la calma de las notas, ante la suavidad y simultánea brusquedad del soplar etéreo.

El pasado atrás quedó, hace mucho tiempo ya. El presente, incierto es. Pero en esa misma incertidumbre, disfruta la embriagante promesa de un después. Y de un hoy. De un soñar que llegará a ser. Embébete en la dulzura del volar. Inserta en tu ser y en tu alma toda la intrigante calidez de la unión que ahora comienzas a sentir. Es distinta a las promesas. Es distinta a las ideas. Es una verdadera unión que no había tenido jamás lugar en ti.

Ignora el lento palpitar, que empieza a salirse de su ritmo una vez más. Ríndete ante la petición, segura y extraña, de alguien a quien no puedes ver. Responde al llamado que eres capaz de escuchar aquí. Al llamado de alguien que a gritos pide que no te rindas y que confíes. Ese grito que a dos manos, sin palabras, dice “únete al teclado.”

Simplemente cierra los ojos, niña de tierra seca, de ciudad amarilla y azul. Cierra los ojos, esconde las espinas y comienza a danzar. Pon la mano en la mano de una estrella y deja que su luz guíe tu girar. A fin de cuentas, para este baile fue que naciste, para esto llegaste aquí.

El Trackback para esta entrada es:

http://www.foros.narniaespanol.com/trackback.php?e=642

Autor Mensaje
No hay Respuestas para esta Entrada.
Mostrar mensajes de anteriores: