Tormentas

Narnianos.... paso rápido! Les dejo un saludo! Sonriendo


HUBO UN MOMENTO


Hubo un momento en el que creías que la tristeza sería eterna; pero volviste a sorprenderte a ti mismo riendo sin parar.

Hubo un momento en el que dejaste de creer en el amor; y luego apareció esa persona y no pudiste dejar de amarla cada día más.

Hubo un momento en el que la amistad parecía no existir; y conociste a ese amigo que te hizo reír y llorar, en los mejores y en los peores momentos.

Hubo un momento en el que estabas seguro que la comunicación con alguien se había perdido; y fue luego cuando el cartero visitó el buzón de tu casa.

Hubo un momento en el que una pelea prometía ser eterna ; y sin dejarte ni siquiera entristecerte terminó en un abrazo.


Hubo un momento en que un examen parecía imposible de pasar ; y hoy es un examen más que aprobaste en tu carrera.

Hubo un momento en el que dudaste de encontrar un buen trabajo; y hoy puedes darte el lujo de ahorrar para el futuro.

Hubo un momento en el que sentiste que no podrías hacer algo: y hoy te sorprendes a ti mismo haciéndolo.

Hubo un momento en el que creíste que nadie podía comprenderte; y te quedaste paralizado mientras alguien parecía leer tu corazón.

Así como hubo momentos en que la vida cambió en un instante, nunca olvides que un instante también puede cambiar tu vida y aún habrá momentos en que lo imposible se tornará un sueño hecho realidad.

 

El Trackback para esta entrada es:

Página 1 de 1   
  1. Responder citando
    MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 2:49 pm    Asunto:

    Leandro 27


    Novato

    Registrado: 22 Jul 2008
    Mensajes: 12
    Ubicación: Sarandí, Avellaneda. Bs As. Rep Argentina


    Transitando estos parajes te dejo una pequeña estampa. Simplemente quería que sepas que al leer tu reflexión me pongo contento de notarte optimista, alegre, viendo la parte llena del vaso.
    Si te pasaron aunque sea algunas de estas máximas, me pone muy contento escucharlo Muy Feliz

    Lin, prometo hablar un poquito de lo que escribís más luego, desde ya, un abrazo y no me cabe la menor duda que estos momentos existen.
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Página 1 de 1   
Mostrar mensajes de anteriores:


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group & theBlogMod
Theme by Aubrey Brown, modified and adapted by E. Queffelec