Primer Post

Vie Dic 14, 2007 9:45 pm

[  Animo: Neutral ]
[ Escuchando Haikyono Sofa de Akeboshi Actual: Escuchando Haikyono Sofa de Akeboshi ]

Bueno ya estamos aqui...
Tengo un blog, todos tienen blog...
Este es el regalo de Navidad para los Narnianos, de la mano de Hyperion de http://www.theblogmod.com/ .
Sobran las palabras para decirles todo lo que tengo para agradecerles, lo mucho que aprendo de ustedes y lo feliz que me hacen. Con esto quiero devolverles al menos un poquito, que tengan su espacio donde expresarse, espacio de calidad, donde puedan elegir sus diseños, musica para poner, imagenes, contar que les pasa o sobre lo que les gusta.

yo tambien inicio un blog... de pensamientos, reflexiones.... Me enganchare? o lo dejare abandonado?

jejeje el tiempo lo dira.

No lo niego, fue un comienzo distinto al que me imagine.
Imagine 20 narnianos conectados, creando sus blogs, comentando cosas, aprendiendo a usarlo... si, lo se, me ilusione.
Fuimos unos 6, yo tenia una resaca de cuidado por el bendito almuerzo de la empresa en la que comimos y bebimos lo que quisimos, un dolor de cabeza que me partia y una sensacion amarga... comencé esta entrada con el gesto de "feliz" pero ahora me paso a "neutral"

Tambien cambie el "Trabajando en: Sistema de Blogs blogmod para PHPbb" por el "Escuchando Haikyono Sofa de Akeboshi"

Les dejo aqui la cancion Haikyono Sofa

Link


Bueno, creo que aqui comienza realmente mi primer post, entonces, al final las cosas no son como las espere, cierto? resulta que no tuvo el primer impacto que queria, contaba con estar de 10 al volver del asado, pero ni una siesta me pudo reparar, el calor no ayudaba, ni desnudo podia soportar la ropa... habia programado comprar sanguichitos de miga para cenar, que mis compañeros de casa se iban y poder dedicarme a esto tranquilo, ver anime, y descansar, tomarme una cerveza o un gancia... Nada, a duras penas podre pasar un yogurth, si llego a ver medio capitulo de anime sin caer rendido sera mucho, y uno de mis compañeros se queda, todo bien, somos amigos, pero me gusta la soledad para disfrutar...

Dios, te he pedido manzanas y me has dado uvas... no escuchas mis plegarias, no estas cuando te necesito...
Tengo dos opciones
Lamentarme por la falta de manzanas, y no disfrutar ni de las manzanas ni de las uvas
O agradecer las uvas y confiar en que algun dia encontrare manzanas. Dios no siempre nos da lo que pedimos...
no es conformismo... es ser feliz con lo que venga, dejar los "gustos" (caprichos!) de lado y asumir que la realidad no puede ser SIEMPRE como queremos.

No ayuda el recuerdo de un buen fin de semana de descanso y tranquilidad que quiero repetir... intentar repetir experiencias suele arruinar las experiencias nuevas...
Dios no se repite... la realidad no tiende a repetirse... por eso tambien la rutina nos enferma cuando no la vivimos distinta por dentro cada dia... aunque hagamos el mismo horario todos los dias.

Debo releer Perelandra....

Sin embargo, a pesar de que no todo salio EXACTAMENTE como queria, me conformo hoy con un cereal con yogur, dormir bien despatarrado, y el agradecimiento o la alegria de dos o tres narnianos, incluida Mily (100% Narniana) por la muy buena onda que siempre pone, Arigatou por tu levante de animo, agradezco que seas una uva, jajaja

Itekimasu hasta la proxima!

El Trackback para esta entrada es:

http://www.foros.narniaespanol.com/trackback.php?e=6

Página 1 de 1
Autor Mensaje
Draxel

Registrado: 29 Jun 2006
Mensajes: 326
Ubicación: Uuuuuuuhhhhh...

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 10:16 pm    Asunto:
Responder citando

Hey Agustín! que mal que nada haya salido como planeabas... pero por lo menos hiciste tu trabajo, en especial en esto de los blogs para nosotros. Te lo agradecemos, hombre. Tú si eres un verdadero admin y webmaster, realmente te preocupa el progreso y te esfuerzas por la innovación. Siéntete orgulloso... nos vemos.

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
J.R_Narnia

Registrado: 18 Jul 2007
Mensajes: 301
Ubicación: Entre Las Tinieblas Del Profundo Abismo, Bajo La Sombra De La Luna... Venezuela.

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 10:45 pm    Asunto:
Responder citando

*Pensando que decir...*

Bueno es triste, bueno no triste, otra cosa, mm,, que no halla salido como planeaste, se que se siente, yo siempre planeo las cosas y al final no salen como son, pero sabes que? lo que planeamos es un oceano, pero dios nos manda un rio.. pero ese rio aunque no era el oceano que queriamos, al final, siempre nos llena, porque calma nuestra "sed", me entiendes? Sonrisa esta bien, esperabas manzanas en ves de uvas, pero todo pasa por una razon, no se pudo conectar gente por una razon, porque si no, te aseguro que estarian conectados, y hablando de verdad, estubo muy bien ese regalo, la neta, todo el foro aunque suene loco, es como mi familia, y vos sos como el hermano mayor de todos y a la vez como el padre que vela por todos! Guiño todo esfuerzo o toda accion tiene consecuencias, y las acciones que haces y has hecho te estan dando frutos, aunque es por internet, tienes mucha gente que te quiere, porque has hecho de nosotros una familia respetuosa, y eso, es suficiente razon para hacer feliz a alguien; comprendo lo que siente, pero igual jeje, vos has ayudado mucha gente, donde me incluyo yo, me has aconsejado! Guiño y eso lo agradesco un millon, y todo eso, no es en vano, porque te has ganado el cariño y el respeto de todos nosotros, como dije antes somos como una familia gracias a vos y a muchas mas personas que han permitido la existencia de esta comunidad, para mi, sos como mi hermano mayor que nunca tube, que loco, como se puede querer a alguien asi por loa red xD xD pero es la pura verdad y ahi tambien mucha gente que siente lo mismo y que quiere lo mejor para sus compañeros!! bueno... espero que con estas palabras tu animo alla subido un poco mejor! Muy Feliz

abrazos desde venezuela!! Mr. Green

Atentamente Jr_Narnia! Guiño

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 10:55 pm    Asunto:
Responder citando

Creo que a lo que apunto en concreto es que aunque no tengamos lo que esperamos, podemos estar bien. La tristeza no siempre es mala y la melancolia nos dice que estamos vivos.
Pero eso es producido por nuestra necesidad de tener esas cosas, uno aspira a estar siempre alegre, pero eso no sucedera, necesitamos el bajon de a ratos.
Por eso aprovechar estos momentos que no son graves, son lo ideal para seguir, para entender y crecer.
No salto de alegria por comer uvas, solo estoy con la mirada perdida, pero bien, relean el ultimo parrafo del articulo, por favor.
No me levanten el animo que no estoy deprimido, disfruten saboreen estas uvas conmigo en vez de comerlas lamentando las manzanas perdidas, por que asi tampoco disfrutaremos las uvas.
Al final, parece que las uvas resultaron mas sabrosas de lo que esperaba....

Ese es el asunto, lo que uno espera no tiene por que ser lo mas sabroso...

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte

Registrado: 08 Mar 2007
Mensajes: 684

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 4:26 pm    Asunto:
Responder citando

Mi comentario va a desentonar totalmente (igual que si en realidad estuviera cantanto ^^) pero creo que muchos estamos siguiendo tu consejo y "dandole dos semanas" a nuestra cabeza para saber que vamos a publicar en el mencionado blog. Aunque se decirte que esta increible lo de los blogs. Te vas a dar cuenta cuanto va a subir la cantidad de fotos!!! Jajaja

Tengo ganas de uvas...

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
100% narniana
Portaestandarte
Portaestandarte

Registrado: 10 Jul 2007
Mensajes: 477
Ubicación: Mendoza, Argentina

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 9:39 am    Asunto:
Responder citando

Ay Agus...es verdad que es un embole que las cosas no hayan salido como esperabas, porque te lo merecés...pero vas a ver que...Dios te va a dar un par de manzanas por esa persona que sos. Agrego a lo que puso Draxel (de que sos un gran administrador y web master, que es pura verdad) que sos una excelente persona (te lo digo siempre, jeje) y que por eso te mereces toda la felicidad del mundo, la que por su puesto, te deseo...
Gracias por el regalito Papá Agustín Noel, jaja, como te dije, flor de esmero le pones al foro y creo que no soy la unica que esta muy agradecida.
Saludos!!!

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores: