No te puedo Esperar

Hola Narnianos, posteo solo porque hace años que no lo hago, y lo tengo re abandonado, jeeje.
LEs dejo el cuentito! Es mas o menos, pero bue.
Saludos! Jijiji


No te puedo esperar.


Una vez un hombre muy afortunado había conseguido la mejor entrevista de su vida: Iba a entrevistar ni más ni menos que a Dios...
Esa tarde el hombre llegó a su casa dos horas antes, se arregló con sus mejores ropas, lavó su automóvil e inmediatamente salió de su hogar. Manejó por la avenida principal rumbo a su cita, pero en el trayecto cayó un chubasco que produjo un embotellamiento de transito y quedó parado. El tiempo transcurría, eran las 7:30 y la cita era a las 8:00 p.m.
Repentinamente le tocaron el cristal de la ventanilla y al voltear vio a un chiquillo de unos nueve años ofreciéndole su cajita llena de chicles (goma de mascar). El hombre sacó algún dinero de su bolsillo y cuando lo iba a entregar al niño ya no lo encontró. Miró hacia el suelo y ahí estaba, en medio de un ataque de epilepsia.
El hombre abrió la portezuela e introdujo al niño como pudo al automóvil. Inmediatamente buscó como salir del embotellamiento y lo logró, dirigiéndose al hospital de la Cruz Roja más cercano. Ahí entregó al niño, y después de pedir que lo atendiesen de la mejor forma posible, se disculpó con el doctor y salió corriendo para tratar de llegar a su cita con Dios.
Sin embargo, el hombre llegó 10 minutos tarde y Dios ya no estaba. El hombre se ofendió y le reclamó al cielo: "Dios mío, pero tú te diste cuenta, no llegué a tiempo por el niño, no me pudiste esperar. ¿Qué significan 10 minutos para un ser eterno como tú?"
Desconsolado se quedó sentado en su automóvil; de pronto lo deslumbró una luz y vio en ella la carita del niño a quien auxilió. Vestía el mismo suetercito deshilachado, pero ahora tenía el rostro iluminado de bondad.
El hombre, entonces, escuchó en su interior una voz: - Hijo mío, no te pude esperar y salí a tu encuentro.

 

El Trackback para esta entrada es:

Página 1 de 1   
  1. Responder citando
    MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 11:46 am    Asunto:

    katy


    Novato

    Registrado: 09 Jul 2008
    Mensajes: 206
    Ubicación: En las Costas del Mar Oriental


    Hermoso, verdaderamente hermoso.

    ¿Moraleja?, me gustaria k se la pusieras.

    La verdad, la moraleja se resume asi:

    DIOS ES AMOR.
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
  2. Responder citando
    MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 2:25 pm    Asunto:

    Leandro 27


    Novato

    Registrado: 22 Jul 2008
    Mensajes: 12
    Ubicación: Sarandí, Avellaneda. Bs As. Rep Argentina


    Hola Lin !!! desde que me sacaron el messenger de la office te tengo lejana! Bueno, pero veo que empezaste a postear en tu blog una cosa más linda que la otra! molto benne. En particular esta me gusta mucho. ¿Sabés por qué? Porque me hiciste recordar algo muuuy lindo, enseñanza del Flaco celestial escrita en su Broli Divino.
    ¿Viste esa Parábola que dijo Jesús donde el Padre llamaba a unos a formar parte de su Reino debido a sus buenas obras? Es genial esa. Porque el Maestro ahí nos enseña algo recontra práctico.
    Cuando leo la historia que nos regalás me digo, "y sí Dios está más cerca de lo que uno se piensa a veces...". Tu cuentito nos mueve a querer ser mejores, a llevar a la práctica el amor al prójimo. Porque Dios nos quiere ver haciendo obras buenas y aún más perfectas si lo hacemos para con alguien que carece de los medios para retribuirlo, como un niño. Gracias Lin por el aporte!!!
    Te dejo la partecita del Evangelio según San Mateo capítulo 25 que nos mueve las estanterías. Por un lado nos hace sentir el amor y la cercanía de Dios en nuestra vida (más d elo que a veces creemos) y por otro lado, la responsabilidad que tenemos de no defraudar al Padre que espera lo mejor de nuestra parte.
    [color=brown]
    El Rey dirá a los que tenga a su derecha: "Vengan, benditos de mi Padre, y reciban en herencia el Reino que les fue preparado desde el comienzo del mundo, porque tuve hambre, y ustedes me dieron de comer; tuve sed, y me dieron de beber; estaba de paso, y me alojaron; desnudo, y me vistieron; enfermo, y me visitaron; preso, y me vinieron a ver".
    Los justos le responderán: "Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te dimos de comer; sediento, y te dimos de beber? ¿Cuándo te vimos de paso, y te alojamos; desnudo, y te vestimos?. ¿Cuándo te vimos enfermo o preso, y fuimos a verte?". Y el Rey les responderá: "Les aseguro que cada vez que lo hicieron con el más pequeño de mis hermanos, lo hicieron conmigo".
    Luego dirá a los de la izquierda: "Aléjense de mí, malditos; vayan al fuego eterno que fue preparado para el demonio y sus ángeles, porque tuve hambre, y ustedes no me dieron de comer; tuve sed, y no me dieron de beber; estaba de paso, y no me alojaron; desnudo, y no me vistieron; enfermo y preso, y no me visitaron".
    Estos, a su vez, le preguntarán: "Señor, ¿cuándo te vimos hambriento o sediento, de paso o desnudo, enfermo o preso, y no te hemos socorrido?". Y él les responderá: "Les aseguro que cada vez que no lo hicieron con el más pequeño de mis hermanos, tampoco lo hicieron conmigo".

    Saludín ![/color]
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
  3. Responder citando
    MensajePublicado: Vie Dic 06, 2013 3:52 pm    Asunto:

    ArorfeifE


    Invitado






    Pharmacie Online France


    achat penisole Euro debit Le Gosier, economiques penisole Sens, pas cher penisole Zurich, le meilleur prix penisole Hoogstraten, vente penisole Athis-Mons, penisole en ligne Schoelcher, achat de penisole Henin-Beaumont, acheter penisole Diners Club Stein am Rhein, achat penisole western union Baker, bon marche penisole en ligne Lille, Acheter penisole Mellingen, achat penisole american express Gordola, economiques penisole Trois-Eveches, meilleur prix penisole Chambly, economiques penisole Clermont, penisole pharmacie en ligne Henin-Beaumont, Acheter penisole Monroe, achat penisole Diners Club Saskatchewan, Acheter penisole en ligne Port Coquitlam, achat penisole North Vancouver,
Página 1 de 1   
Mostrar mensajes de anteriores:


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group & theBlogMod
Theme by Aubrey Brown, modified and adapted by E. Queffelec