Narnia Inspiration

Sab Sep 06, 2008 1:11 am

[  Animo: Angelical ]

Que mágica y maravillosa es la literatura.... nos permite viajar a muchos lugares, conocer mundo inimaginables y conocer incluso a nuevos amigos (yo a veces me encariño tanto con los personajes que los siento casi como que ya los conociera).
Por eso nunca voy a cambiar un libro por una pelicula basada en un libro... la imaginacion fantastica y productora de los mejores efectos especiales, pero bueno, me estoy desviando un poco del tema..
ahora quiero hablar desde la otra perspectiva.. desde la del escritor.
Un día, mientras escribia mi libro (que espero terminar pronto) y también cuando estaba escribiendo mi fic de Narnia, me puse a pensar lo maravillos q es crear nuevos personajes y nuevos lugares... me sentía como una pequeña diosa (no en el sentido egocentrico, ni nada por el estilom sino que en el sentido de omnipotencia creativa...), ya que yo podía conocer a cada uno de los personajes q se plasmaban en la hoja, podia conocer lo que pensaban, lo que sentían y lo que iban a hacer... a donde iban a ir, y a quien iban a conocer... jamás le había tomado ese peso, y lo lindo que es crear!!

Y pensar que poco a poco la literatura esta siendo opacada por otras cosas... tecnologias, que si son buenas, jamás se compararan con la maravilla q es la literura... crear, en una simple hoja de papel, un mundo magnifico...
mis libros son mis tesoros... espero algun día contribuir con alguna pequeña joya...
jamás dejaré de leer, porque gracias a eso he conocido muchas cosas buenas, entre esas, un lugar maravilloso que se llama Narnia...

saludos
Jijiji

El Trackback para esta entrada es:

http://www.foros.narniaespanol.com/trackback.php?e=561

Página 1 de 1   

Autor Mensaje
NATHY
Novato

Registrado: 04 Jun 2008
Mensajes: 1778

Ver Blog

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 12:47 am    Asunto:    

Hija de la estrella...
Tenemos los mismos problemas, yo también soy una persona solitaria y tengo pocos amigos, pero los pocos amigos que tengo son los mejores que pueden existir, ellos siempre estan cuando mas los necesito, y ellos cuando tienen algun problemilla o cualquier cosa de la que requieran de mi apoyo, saben que yo estoy ahi, así que te ofrezco mi amistad, yo tambien me siento sola, pero mi gran consuelo ademas de ser Narnia, es Dios, se que el esta para mi, así que no olvides que el esta disponible las 24 horas, a él le puedes contar tus problemas y siempre te ayudara a tomar las desiciones correctas y te hara compañía.
A pesar de que no te conozco (solo por los post que dejas en el foro), se que eres una gran persona y que no necesitas a nadie a tu lado para que te haga setir de maravilla.

Recuerda que hay personas que estaran ahí para escucharte.

P.D. La mayoria de mis nuevos y mejores amigos, los he hecho aquí en este fantastico foro, dedicado a una de las cosas que mas amo en la vida.

Saludos.
Y si necesitas platicar con alguien pues solo mandame un pm o agrega a tu lista de contactos en el msn.


Nathy.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   

Foros de discusión -> Blogs -> Narnia Inspiration ->