Mensaje institucional = respuesta estudiantil

Sab Ago 23, 2008 6:24 pm

[  Animo: Confundido ]
50 generaciones de estudiantes. Hace cincuenta a;os, mi universidad "solto" a su primera generacion de egresados.

Como parte de los eventos del cincuenta aniversario, surgio este slogan, que a mi, en lo particular, me encanta:

Cita:
50 generaciones por inspirar, pasiones por contagiar, bosques por proteger, ciudades por renacer, empresas por crear, libros por escribir, inventos por compartir, causas por defender, respuestas por encontrar, miradas por conectar, viajes por emprender, experimentos por formular, culturas por comprender, proyectos por dejar de posponer, sue;os por recuperar, historias por contar, caminos por abrir, rios por revivir, canciones por cantar, secretos por liberar, aventuras por perseguir, miedos por enfrentar, parques por caminar, familias por reunir, prejuicios por dejar atras, fiestas por sobrevivir, democracias por luchar, cafes por disfrutar, injusticias por evitar, besos por saborear, revoluciones por hacer, amigos por encontrar, arboles por sembrar, pueblos por dignificar.

Esta en tu espiritu.


Y... esta ha sido la respuesta estudiantil. Soy enteramente inocente, no se quien fue el/la autor/a, pero sinceramente... some of them have a point:

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Spiritus rediment materiam, dice el lema de mi universidad. Somos espiritus encarnados, creo yo. Habra que volar alto y... yo en lo personal prefiero quedarme con las metas altas de la primera fase. Mas vale volar lo mas alto que se pueda, antes que jugar (pateticamente) a ser aves de corral.

El Trackback para esta entrada es:

http://www.foros.narniaespanol.com/trackback.php?e=542
Página 1 de 1

Autor Mensaje
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte

Registrado: 12 May 2006
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 1:52 pm    Asunto:
Responder citando

No puedo negar que me causó admiración la primera frase, pero más admiración me causaron los gráficos con las pequeñas frases de tus compañeros, tienen mucha imaginación Guiño.

Ahora, siendo tu universidad una institución de prestigio (lo veo en internet Jijiji) , creo que tus compañeros deberían valorar más todo lo que se les da allí. Muchas personas no tenemos esas oportunidades, y sin embargo los que la tienen no lo aprovechan del todo (lo digo por lo visto en el quinto gráfico). Sí, a veces yo también bostezo en mi aula, pero si vieran la clase que hacía mi profe SO me darían la razón.

En fin, todo es decisión de ellos.

Saludos.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo

Registrado: 20 Feb 2006
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 2:07 pm    Asunto:
Responder citando

Ya lo se...

No voy a decir que nunca me he quedado dormida en una clase, porque me ha pasado (concretamente el jueves), pero no porque asi lo quiera, sino por exceso de cansancio.

Lo que cierra la entrada creo que ni siquiera se leyo. Yo me quedo con la idea del primer lema, del lema institucional. Hay grandes sue;os por cumplir, no tonteras por idear.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores: