Narnia Inspiration

Mar Ago 19, 2008 5:46 pm



Conocí Narnia hace bastantes años.
Fue uno de los mejores recuerdos que tengo del colegio, ya que fue allí donde por primera vez escuché el nombre de Narnia, y donde tuve que leerlo primeramente por obligación.
No recuerdo como me fue en la evalución de la lectura... ni tampoco me interesa recordarlo, ya que lo más importante aún lo llevo presente, que es lo cuanto me gustó y me hizo soñar aquella maravillosa saga.
Siempre he sido buena lectora... de niña leía mucho. Creo que era la unica que no reclamaba cuando en el colegio nos daban libros para leer.
Aun recuerdo que cuando me dijieron que tenía que leer "Las crónicas de Narnia", me parecio un titulo no muy atractivo, pues la palabra "crónica" se me hacía lago aburrida, pero no por eso disminuyó mi interés por leer algo nuevo.
Pero la sorpresa fue grande, cuando lo tuve en mis manos... un ejemplar de segunda mano... un poco estropeado (aun lo conservo), pero con un fantástico mundo por descubrir.
Fue una de las lecturas que disfrute al máximo!
que me hizo soñar como nunca!
y que me dejó con las ganas de seguir leyendo aun más!
Feliz estuve cuando supe que eran más libros!
al poco tiempo adquirí otro... pero por las circunstancias de la vida, no pude tener ninguno más...
pasaron los años, pero mi interés por seguir conociendo más de Narnia no disminuyó..
pude conseguir otros dos libros más...
fantástico!
los leí y releí muchas veces!
y pasaron otros años...
he crecido
ya estoy "grande" para cuentos de hadas, diría la gente, pero fui feliz, cuando por fin pude conseguir todos mis libros!
leer nuevamente y de forma correlativa !
viajar nuevamente A la tierra maravillosa llamada Narnia!, donde no importa la edad, sino cuanto puedes creer.
Y nunca dejaré de creer, aunque pasen más años y sea anciana.
Narnia es parte de mi vida
Narnia me hace creer en la fantasía, fantasía que no me aleja de este mundo en que vivimos, sino que me acerca de una manera más amigable, ofreciendome nuevos horizontes y nuevas aventuras, por sobre todo, ofreciendome la paz de Aslan, que yo sé que está con nosotros,aunque aquí lo conoscamos con otro nombre.

Saludos

Sonrisa

El Trackback para esta entrada es:

http://www.foros.narniaespanol.com/trackback.php?e=537

   

Autor Mensaje
skandar edmund
Portaestandarte

Registrado: 12 May 2006
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú
Ver Blog

MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 2:47 pm    Asunto:    

Me conmovió al leer tu experiencia con los libros de Narnia.

Y comparto cuando dices que vivirás con Narnia hasta que seas anciana. Si no sufro de alguna enfermedad que me ataque el recuerdo, seguiré con lo mejor que me enseñaron los libros cuando los conocí.

Saludos ^^.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte

Registrado: 16 May 2007
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.
Ver Blog

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 10:08 pm    Asunto:    

Que bonita experiencia con Narnia...
y comparto contigo y con Skan lo de que vivirás con Narnia hasta que seas anciana.

Yo tambien lo haré!!!
Bendiciones Risa tonta
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Hija_de_la_Estrella
Novato

Registrado: 17 May 2008
Mensajes: 304
Ubicación: En Cair Paravel.
Ver Blog

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 12:58 am    Asunto:    

gracias por sus comentarios

saludos!!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   

Foros de discusión -> Blogs -> Narnia Inspiration ->