† Ritual at Midnight †

Ruedo de sangre (relato antitaurino)

Jue Ago 07, 2008 5:41 pm

[  Animo: Enojado ]

Yo me declaro antitaurina total. Odio esa tradicion de mi pais de matar a toros simplemente para la diversion de los que los ven morir. Me parece una tradicion inmoral y estoy de acuerdo con el lema de los antitaurinos: la tortura no es arte ni cultura.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Por motivo de esto hice un relato para un concurso en el instituto que gano el segundo premio de mi categoria y me gustaria ponerlo aqui.

Ruedo de sangre

Los aplausos me dejan sordo. No puedo más, siento como mi sangre se desliza por mi costado. Me duele todo el cuerpo, llevo tres garfios clavados en el lomo. El hombre de capote rojo se pavonea ante la muchedumbre que se mantiene a salvo en las gradas, disfrutando con mi sufrimiento. El sol brilla sobre el filo de la espada. Me provoca, no tengo mas remedio que ir, aunque se que moriré. Le arremetió y, con gran dolor, la espada se incrusto en mis carnes. Todo da vueltas, estoy agotado. Me tumbo en la arena ensangrentada. Ahora solo tengo ganas de dormir.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Espero que les haya gustado.

El Trackback para esta entrada es:

http://www.foros.narniaespanol.com/trackback.php?e=520

Publica una Respuesta Foros de discusión -> Blogs -> † Ritual at Midnight † -> Ruedo de sangre (relato antitaurino)
Autor Mensaje
No hay Respuestas para esta Entrada.
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publica una Respuesta Foros de discusión -> Blogs -> † Ritual at Midnight † -> Ruedo de sangre (relato antitaurino)