La Era del Hielo

Mar Dic 18, 2007 12:49 am

Ah, una de mis películas preferidas, esta y su secuela Muy Feliz


Historia

Para los que no la conocen, la película tiene lugar en la época prehistórica. Todos los animales huyen hacia regiones cálidas, pues la era del hielo se aproxima a donde viven. En este panorama, tenemos a tres personajes principales: el mamut Manfred, el perezoso Sid y el tigre Diego.

Sid es abandonado por su familia durante la migración. Por su caracter siempre tendiente a meterse en problemas, ensucia y devora un diente de león (un tipo de verdura) que estaba a punto de ser devorado por unos rinocerontes. Estos comienzan a perseguirlo y Sid termina escondiéndose detrás del mamut, que iba en dirección contraria a toda a manada (por motivos que se ven después).

Al mismo tiempo, un grupo de tigres dientes de sable ataca un campamento humano, y el tigre jefe quiere vivo al hijo del jefe de los hombres para vengarse. Pero en la persecusión la madre se termina escapando con el bebé, pero para salvarlo tiene que lanzarse a un río, donde muere. Y entonces, a Diego se le encarga conseguir al bebé vivo.

Cerca de ese lugar, Manfred y Sid aparecen, con Sid queriendo seguir al mamut, aunque éste no se mostraba muy interesado en tener un compañero de viaje (más bien lo enojaba la idea, en especial de que el compañero fuera el molesto Sid). Sid ve entonces al bebé y quiere regresarlo con los humanos, pero estos habían huido debido al ataque de los tigres. Y poco después aparece Diego diciéndoles que los humanos habían huido y él era el único que podía ayudarles a encontrarlos...


Más cosas

Esta película me resultó muy entretenida Muy Feliz , viendo los continuos conflictos entre Sid y el mamut, entre Sid y Diego (siempre Sid, el pesado del grupo), y siendo la historia entretenida, por las muchas cosas que tienen que hacer para llevar y cuidar al niño.

Y entre medio siempre aparecen escenas de la ardilla Scrat, quien se la pasa buscando su bellota, siempre a punto de conseguirla, pero nunca lográndolo...

Una película animada muy entretenida Muy Feliz

El Trackback para esta entrada es:

http://www.foros.narniaespanol.com/trackback.php?e=52

Página 1 de 1
Autor Mensaje
Bethan Maleza
Novato

Registrado: 31 Dic 2005
Mensajes: 2128
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 9:45 pm    Asunto:
Responder citando

La Era del Hielo es realmente muy entretenida.
Distingue bien entre la personalidad de cada personaje y eso me encanta Muy Feliz
Me gusta poruqe no tiene demasiados personajes, pero aun así logra crear una trama entretenida y "enganchante" Lengua
Una de las películas animadas que más me gustan

Saludos

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
elfa1
Invitado



MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 11:01 pm    Asunto:
Responder citando

aahhh!! amo la era de hielo!!
es genial me encanta, es una de las mejores peliculas animadas para mi gusto!! Aplausos

Saludos

Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores: