Jue Dic 13, 2007 8:55 pm

[  Animo: Feliz ]
[ Escuchando Only The Beginning Of The Adventure Actual: Escuchando Only The Beginning Of The Adventure ]

BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS

Sean bienvenidos al Rincón Narniano, un lugar donde poder compartir su afición por Narnia! y por Aslan!

Link


Responde a las siguientes preguntas:

- ¿Cuál es tu libro favorito de Las Crónicas de Narnia? "El león la bruja y el armario" y "El caballo y el muchacho".
- ¿Cuál es tu personaje favorito en Las Crónicas de Narnia? Lucy, Shasta y Aslan.
- ¿En qué orden leíste las Crónicas? Por la editorial Destino.
- ¿Por qué te gusta Narnia? Porque me encanta el mensaje que presta el libro y porque disfruto mucho leyendo Las Crónicas que me adentran dentro de Narnia por arte de magia...
- ¿Cómo descubriste Narnia? Vi la película en la Navidades del 2005 y en 2006-2007 mi tía, mis primas y mi abuela me regalaron entre todas la saga. Los empecé a leer a principios del 2007 y ya voy por "La Última Batalla" y me encanta Narnia.
- ¿Cómo te llamas? Ana
- ¿Cuántos años tienes? 14
-¿De dónde eres? Madrid, España
- ¿Te gustó la película de "Narnia: El león, la bruja y el armario"? ¡Sí, me encantó! Es mi película favorita Sonrisa
- ¿Te gustó el trailer de "El príncipe Caspian"? Sí, me fascinó... aunque me gustó más el de "El león, la bruja y el armario" ^^
- Tienes un Fotolog de Narnia? Sí ^^ http://www.fotolog.com/Cronica_Narniana

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Saludos a todos Violin Narnianos y Narnianas!

El Trackback para esta entrada es:

http://www.foros.narniaespanol.com/trackback.php?e=5

Página 1 de 1
Autor Mensaje
Cinthia
Novato

Registrado: 02 Ene 2006
Mensajes: 693

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 8:48 pm    Asunto:
Responder citando

Hola Ana! Paso a dejarte mis saludos, en el día mundial (?) de estrenos de blogs narnianos. Te quedó muy lindo. Sonriendo
Mi libro favorito de la colección también es (o era) "El caballo y el muchacho". No tenía ese dato tuyo.
Bueno, me voy, nos vemos en el clan! Besotes! Muy Feliz

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sara_narniana
Novato

Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 437

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 1:41 am    Asunto:
Responder citando

- ¿Cuál es tu libro favorito de Las Crónicas de Narnia? "El caballo y el muchacho".
- ¿Cuál es tu personaje favorito en Las Crónicas de Narnia? Aslan, Shasta y Aravis
- ¿En qué orden leíste las Crónicas? Andres Bello, es decir, por orden de publicacion
- ¿Por qué te gusta Narnia? Pues me gusto mucho la peli, y Lily Pevensie (Cris) hizo que me encantara todo esto
- ¿Cómo descubriste Narnia? Empeze con la peli, luego Cris contandome sobre Narnia y Ed que me envio los libros =D
- ¿Cómo te llamas? Sara
- ¿Cuántos años tienes? 15
-¿De dónde eres? Chihuahua, Mexico
- ¿Te gustó la película de "Narnia: El león, la bruja y el armario"? Por supuesto, es genial
- ¿Te gustó el trailer de "El príncipe Caspian"? Fue Gebial!!, y me entraron unas ancias de ver la peli!!
- Tienes un Fotolog de Narnia? Pues tengo uno, pero no es totalmente narniano:
www.metroflog.com/bmsara45

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
-Juan-
Novato

Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 488
Ubicación: Mendoza - Argentina

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 1:32 am    Asunto:
Responder citando

Muy lindo blog, Ana Muy Feliz

Y pasamos al cuestionario Lengua :

- ¿Cuál es tu libro favorito de Las Crónicas de Narnia? "La silla de plata" y "El caballo y el muchacho".
- ¿Cuál es tu personaje favorito en Las Crónicas de Narnia? Edmund, Lucy y Eustace.
- ¿En qué orden leíste las Crónicas? Cronología de Narnia, o sea por la editorial Destino.
- ¿Por qué te gusta Narnia? bueno, me gustan las aventuras de los personajes, pero lo que más me ha tocado (y encantado) son: las conversiones de Edmund y Eustace y la inocencia de Lucy.
- ¿Cómo descubriste Narnia? no puedo acordarme de la fecha, pero un día me compré la película en dvd simplemente porque andaba aburrido... ¡y me encantó! La ví muchísimas veces hasta comprarme toda la saga para saber como seguía la aventura (y como había empezado Muy Feliz )
- ¿Cómo te llamas? Juan
- ¿Cuántos años tienes? 23
-¿De dónde eres? Mendoza, Argentina
- ¿Te gustó la película de "Narnia: El león, la bruja y el armario"? Of course! Aún después de haberla visto como 5.000 veces, no dejo de volver a verla Muy Feliz
- ¿Te gustó el trailer de "El príncipe Caspian"? ¡Me encantó! Muy Feliz Tanto que no dejo de esperar que salga la peli Lengua
- Tienes un Fotolog de Narnia? No


Suerte Ana Guiño

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores: