Desvelo de medianoche

Tarde primaveral...

Mar Dic 18, 2007 1:28 pm

[  Animo: Harto de la vida ]

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Era una tibia tarde primaveral. El sol centelleaba y una suave brisa corría por mi piel. Seguíamos caminando por el bosque, hasta que en un momento sentimos unos leves pasos saltando por el bosque…
-Vayamos a ver- me dijo Lucía
Titubeé un poco, pero pensé, tan sólo por un instante, que quizás todo eso que sólo en mis sueños existía, todo eso con lo que deseaba encontrarme algún día, se haría realidad. Y no me equivoqué.
Nos dirigimos hacia el lugar del cual provenían los pasos. Para sorpresa nuestra, sonaba una dulce melodía clásica.
-Oh…Tchaikowsky…-dije. ¿Cuántas veces había oído esa melodía? Muchas, y desde muy pequeña. Era para que me peguen si no la reconocía.
Continuamos adentrándonos en el bosque -cada vez más tupido- dejándonos guiar por la música y el aroma de unos panecillos recién horneados.
Lucía y yo nos mirábamos. ¡No podíamos creerlo! Faunos, driadas, náyades, hadas varias, centauros, enanos, mariposas, animales parlantes y las más bellas deidades danzaban en el claro del bosque. Era algo con lo que soñábamos hace mucho tiempo…
-Camila-me dijo Lucía-, ¿estoy soñando o qué?
-No lo sé, sólo se que todo esto es maravilloso.
Juro que lloraba de la emoción. ¡Era todo tan hermoso! Una cascada corría por allí y hacía un ruido delicioso. Por el río flotaban los nenúfares y saltaban las hadas. Una manada de unicornios galopaba y un ruiseñor cantaba. Lucía estaba igual que yo, y no era para menos.
Al rato, un pequeño conejo advirtió nuestra presencia. Todos los presentes se dieron vuelta y nos miraron. Empalidecimos, pero, para gran sorpresa nuestra, nos invitaron a danzar con ellos en aquel hermosísimo bosque…


Esto lo inscribi­ en un momento de inspiracion alla por octubre

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Estoy embalando. Ya me cansa embalar. Si tienen la desgracia d estar mudándose cada 2x3 como yo sabran a lo que me refiero.
Si, me voy de una ciudad a la qu no tengo cariño alguno, pero no se si vuelvo a mi queridisma ciudad de Bs. As. o a donde ¬¬
Embalar siempre s tedioso: armar cajas, cerrarlas, ponerles cinta scotch, numerarlas...
Asi que abandone momentaneamente el rollo de cinta y la tijera para escribir esto, que no se a que viene pero bueno... Triste

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Y asi queda inaugurado este blog que se alimenta de los desvelos en los que se inspira su dueña(?) Dientes

El Trackback para esta entrada es:

http://www.foros.narniaespanol.com/trackback.php?e=47

Publica una Respuesta Página 1 de 1   

Autor Mensaje
Draxel


Registrado: 29 Jun 2006
Mensajes: 326
Ubicación: Uuuuuuuhhhhh...
Ver Blog

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 12:54 pm    Asunto:    

¡Wow Jill! No te conozco y creo que tampoco tú a mi, pero esa forma de escribir me encantó. Realmente te sirven mucho tus momentos de inspiración, por lo que veo xD}


Muchas felicidades. Guiño
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
PollyPlummer
Hidalgo

Registrado: 20 Feb 2006
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,
Ver Blog

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 1:27 pm    Asunto:    

Lindo, Jill! Me recordo un poco a El viento en los sauces, de Kenneth Grahamme. Lo has leido? Te lo recomiendo muchisimo, es lindisimo. Y a lo mejor te ayuda a pulir mas tu estilo Guiño

Suerte con la mudanza. Y ojala encuentres no tu mismo Buenos Aires, pero si una ciudad que te llene y un reto grande por vivir.

Un abrazo!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
PollyPlummer
Hidalgo

Registrado: 20 Feb 2006
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,
Ver Blog

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 1:28 pm    Asunto:    

Lindo, Jill! Me recordo un poco a El viento en los sauces, de Kenneth Grahamme. Lo has leido? Te lo recomiendo muchisimo, es lindisimo. Y a lo mejor te ayuda a pulir mas tu estilo Guiño

Suerte con la mudanza. Y ojala encuentres no tu mismo Buenos Aires, pero si una ciudad que te llene y un reto grande por vivir.

Un abrazo!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Edmund.Pevensie
Novato

Registrado: 31 Dic 2006
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia
Ver Blog

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 3:14 pm    Asunto:    

Wow!!! qué gien ha estado!!! Bueno espero que me firmes Jill!!! Muy Feliz besos!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Dirección AIM MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publica una Respuesta

Foros de discusión -> Blogs -> Desvelo de medianoche -> Tarde primaveral...