† Ritual at Midnight †

Estilo nuevo, blog nuevo

Lun Jul 07, 2008 5:33 pm

[  Animo: Tonto ]

Estreno estilo en mi blog, el templante que diseñe para entrar en la Orden de Diseñadores (aunque el original era mas soso, Agustin lo mejoro ^^).
Con motivo del estilo nuevo, he decidido cambiarle el nombre a mi blog, pasando de Un bosque encantado a
Ritual at midnight (ritual a medianoche).
Ha si queda un poco mas a mi estilo, oscuro pero a la vez con un toque de luz, negro y blanco, con contrastes.
A partir de ahora no solo lo usare para poner series de animes, libros, musica, etc, tambien intentare hacer reflexiones filosoficas (intentare) de temas que me interesen y si puede ser de temas de actualidad. Ademas que pondre informacion sobre el reino de la noche y las sombras Picaro diablo
Espero que este renacer del blog os guste mas que el anterior.

Atentamente: Morgana

El Trackback para esta entrada es:

http://www.foros.narniaespanol.com/trackback.php?e=465

Página 1 de 1
Publica una Respuesta Foros de discusión -> Blogs -> † Ritual at Midnight † -> Estilo nuevo, blog nuevo
Autor Mensaje

skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte

Registrado: 12 May 2006
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 12:47 am    Asunto:
Responder citando

Interesantes propuestas lo que pones como futuros temas de tu blog, Morgana Guiño. Estaré pendiente de ello.

Saludos Muy Feliz.

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger

rachel
Hidalgo
Hidalgo

Registrado: 15 Abr 2006
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 10:10 pm    Asunto:
Responder citando

Me interesó a mí tambien tus propuestas, así que estaré atenta para leer tu blog

Bendiciones!

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail

M!(#
Novato

Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 1492
Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 11:00 pm    Asunto:
Responder citando

eh, me gusto el cambio Guiño esta genial, tienes razón, más a tu estilo =D chidisimo. Me pasaré más seguido para checarlo, tus temas "suenan" interesantes ^^
Saludos Morgana!

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publica una Respuesta Foros de discusión -> Blogs -> † Ritual at Midnight † -> Estilo nuevo, blog nuevo