El Agonizar de los Condenados

Dom Jun 29, 2008 5:45 pm

[  Animo: Neutral ][ Jugando a Spider-Man 3 Actual: Jugando a Spider-Man 3 ]

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Hoy en la mañana estaba durmiendo y soñando cuando de repente desperté y pensé "hoy es 29 de junio y algo se celebra para mi... ah si, el foro de Narnia..." y así es... hoy hace 2 años (de hecho, con exactitud será dentro de unas horas) estaba leyendo La Travesía del Viajero del Alba si mal no recuerdo, cuando pensé que sería interesante y divertido entrar a Internet y buscar información y datos curiosos sobre Narnia en algún fan-site o demás -curiosamente no se me había ocurrido antes, pero si se me ocurrió contribuir al artículo narniano de Wikipedia creando este artículo-.

Entonces, después de una rápida búsqueda en Google me encontré con esta web y este foro en el que actualmente convivimos. Es curioso, ese día jamás pensé que duraría tanto en este foro (he estado en gran cantidad de foros, pocos duraderso, pero quizá ese sea tema para un tomo del Agonizar de los Condenados, que tendrá que ser publicado pronto); y ahora me encuentro aquí, 2 años después, sintiéndome en confianza total y ya no más como el nuevo que no conocía a nadie... ahora me siento como el viejo que no conoce a casi nadie xD.

Como sea, creo que celebraré con alguna monotonía ocasional, pero por si acaso a alguien le interesaba, quería comentar que llevo 2 años en el foro xD espero durar más y deseo que los demás también duren años y no semanas o días como algunos usuarios que habremos visto un par de veces y nunca más...

El Trackback para esta entrada es:

http://www.foros.narniaespanol.com/trackback.php?e=456

Publica una Respuesta Página 1 de 1   

Autor Mensaje
ailin
Portaestandarte

Registrado: 03 Nov 2007
Mensajes: 261
Ubicación: argentina
Ver Blog

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 7:40 pm    Asunto:    

Voy a dejar mi marca de condenada Lengua , jajaaj. Felicidades Draxel! jujú, dos años no es poco, estuviste practicamente desde el principio Muy Feliz
Espero que sigan muchos años mas por delante! Jijiji

Saludos!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
rachel
Hidalgo

Registrado: 15 Abr 2006
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 9:21 pm    Asunto:    

Me alegro mucho por vos!


Sabes? Yo también me siento como vos, la viejita que ya casi no conoce a nadie jajaja

Espero que sean muchos años más, (así como los espero para mí también Risa tonta)

Bendiciones!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publica una Respuesta

Foros de discusión -> Blogs -> El Agonizar de los Condenados ->