El Agonizar de los Condenados

Resurgiendo

Mie Jun 25, 2008 5:32 pm

[  Animo: Shockeado ][ Comiendo todo lo que encuentro. Actual: Comiendo todo lo que encuentro. ]

°O° Me doy cuenta que llevo alrededor de un mes sin pasarme por el blog y el foro y al regresar ¿qué es lo que descubro? que hay muchos nuevos, parece que una oleada de narnianos nuevos azotó el foro xD, y lo más grandioso, el foro regresó a la actividad tan fluida y desbordada con la que lo conocí, que hay ahora una comunidad hermana de esta en España (ya me registré xD) y que de nuevo hay tantos posts y temas nuevos que casi me da flojera revisar algún subforo. Es genial xD.

Por otra parte, ya que las vacaciones arribaron, ahora creo que estoy en mi momento de top posting, para regresar a enseñarle a Narnia en Español quién es el rey xD. También llegó la hora de muchas más entradas estúpidas y ociosas para mi blog con cosas que a nadie le importan, pero que tampoco hacen daño. Por ahora solo quería desempolvar el blog, pero me estoy muriendo de hambre, así que creo que ya quité suficiente polvo...

El Trackback para esta entrada es:

http://www.foros.narniaespanol.com/trackback.php?e=449

Publica una Respuesta    

Autor Mensaje
No hay Respuestas para esta Entrada.
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publica una Respuesta

Foros de discusión -> Blogs -> El Agonizar de los Condenados -> Resurgiendo