Las Costas Dicen
Noticias de las Costas del Mar Oriental

Las Costas Dicen

Presentacion

Sab Jun 14, 2008 1:20 am



Antes que nada, queremos presentarnos a todos los usuarios del foro.

Somos miembros del Clan de las Costas del Mar Oriental, bajo el mando de nuestra amada Reina Lucía; y en este espacio publicaremos lo mas relevante que suceda en nuestro clan y entre sus miembros, a modo de una gaceta.


Asi que se bienvenid@. Para comenzar, queremos que tu, narnian@, sepas lo que para nosotros significa Nuestra Reina.



Bueno sin duda creo que Lucy es una muestra de Fe con patas.

Cuando me refiero a esto digo que fue una de los Pevensie (no digo que los otros tambien) que creyo y siempre estuvo con la fe en alto...algo que nosotros tenemos que aprender (o por lo menos yo)
en diferentes situaciones Lucy siempre se apoyaba en Aslan y nunca dejaba de lado la idea de encontrarse con el, lo que demuestra su acercamiento.

Me gusto mucho en el quinto libro como en la isla oscura ella se afianza a Aslan y pide su ayuda, consiguiendola. Me hace recapacitar que, cuando estoy triste o enojada y veo todo mal, todo triste, todo apagado, o cuando tengo miedo tambien, de como hay que tener la Fe en alto y buscar apoyo en esa persona que siempre esta ahi, aun cuando no se vea nada porque la oscuridad te rodea, y pedirle de corazon y ves como se siente o como se recibe la ayuda; tal como hizo Lucy.

Tambien creo que Lucy es una muestra de Valentia...(su titulo real)jeje
esto se aplica en como (poniendo de ejemplo el principe caspian) cuando ella vio a Aslan en la montaña decidio seguirlo, y es una muestra de valentia, hay que tener coraje de oponerse a dos reyes, una reina (sus hermanos) y un enano, QA.
Y por que no de salvacion? con su regalo de Navidad... estoy segura que en el dia de la batalla salvo a muchas personas (incluido a Edmund), si bien
no fue por que tenga poderes y esas cosas, los salvo gracias a que se porto bien y no le regalaron carbon en Navidad jeje

Bueno volviendo a la seriedad..
Creo que Lucy fue un gran complemento dentro de estas Cronicas, dentro de esta saga, dentro de estos libros que para muchos fueron de gran bendicion!

-Jill Pole-



Muestra de Esperanza, la que uno no debe perder, la felicidad en la tristeza, la inocencia que todos debemos de imitar, un corazón sin Fronteras con Aslan. Una chica de lo mas bella de alma y espíritu.
-Narniano-



Para mi Lucy es inocencia, algo tan sorprendente que nos recuerda que nunca debemos perder el asombro, eso que diferencia a los niños de los adultos, que uno puede ser la diferencia
-YeYe-



Para mi Lucy es la llave de ese ropero, la llave de narnia la que trae a sus hermanos a este maravilloso mundo lleno de magia y fantasia...
-coolemanuel-



Lucy es la valentia, el no temer a un nuevo mundo, el confiar plenamente en Aslan y el querer experimentar cosas nuevas sin miedo al cambio!!! Ella es tierna pero a la vez razona como nadie, y su ternura la hace ver a Aslan hasta en lo momentos en que nadie lo puede ver!!!!

-Ruth-




Para mi, Lucy es ...la entrada a un nuevo mundo

Las Cronicas de Narnia en Espanol
-FerMix-


El Trackback para esta entrada es:

http://www.foros.narniaespanol.com/trackback.php?e=432

Página 1 de 1   

Autor Mensaje
FireHeart
Militante

Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 518
Ubicación: Here and back
Ver Blog

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 2:55 pm    Asunto:    

Cordialmente saludo a mis bienamados compañeros del Foro, aliados en batalla de los Yermos (jajaja, ya basta de tanta palabrería)

Felicitaciones muchachos por esta iniciativa, realmente muy buena ;)

Oj-Alá que les vaya muy bien y es mi maor deseo que su clan crezca, así como mi clan, y los otros clanes.

Saludos y bendiciones!!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
skandar edmund
Portaestandarte

Registrado: 12 May 2006
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú
Ver Blog

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 11:17 pm    Asunto:    

Muy buena la idea Muy Feliz, aplaudo a la persona que dió la iniciativa.

Ahora, si se pasean por Inklings podrán agregar lo que Lucy representa para mí. Algo largo, pero ¿trabajen no? Hay varios narnianos a disposición, jajaja.

Los estaré leyendo muy atentamente Guiño. Nos vemos.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger
FerMix
Portaestandarte

Registrado: 08 Mar 2007
Mensajes: 684

Ver Blog

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 1:52 am    Asunto:    

Gracias Fire, gracias Skan por su apoyo.

Estaremos publicando lo mejor posible para nuestros lectores. Y bienvenidos a la gaceta!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   

Foros de discusión -> Blogs -> Las Costas Dicen -> Presentacion