Battle for Middle Earth II: The Rise of the Witch-King (1)

Lun Dic 17, 2007 12:45 am

El trailer que sirvió de presentación a este juego Lengua :


Link


Historia

Poco tiempo después que Isildur perdió el Anillo y fue asesinado por los orcos, el Rey Brujo, el más poderoso de los 9 Nazguls, se asentó en las tierras de Angmar.

Al sur de él existía el país de Arnor, habitado por los herederos de Elendil y ascendientes de Aragorn. Este país estaba compuesto por las regiones de Arthedain, Cardolan y Rhudaur. Estuvieron en paz por un tiempo, pero el corazón de los hombres es débil y empezó a haber fricciones y disputas por el poder entre los arnorianos.

Entonces, la gente de Rhudaur comenzó una rebelión, comandada por un traidor que estaba al servicio de Angmar. El rey Argeleb hizo capturar al traidor y se dirigió a las colinas de Rhudaur para sofocar la rebelión...

...pero el Rey Brujo ya se dirigía con su ejército a aplastar a Rhudaur, comenzando así su venganza contra los numenoreanos, quienes en el pasado junto con los elfos vencieron a su amo Sauron.


El juego

El juego es de estrategia en tiempo real, es decir que uno selecciona soldados (a quienes crea en edificios), y los manda a atacar estructuras y soldados enemigos. Estos soldados pueden ser mejorados para que sean más resistentes al ataque enemigo, y también para que sus ataques sean más poderosos. Un juego muy conocido de este estilo es Age of Empires II, con la diferencia de que en este juego se crean batallones o grupos de soldados de un mismo tipo, en vez de unidades individuales.

Aviso: es necesario tener el juego "The Lord of the Rings: Battle for Middle Earth II" instalado para poder jugar este juego.


La campaña

En la campaña individual controlamos la facción de Angmar, reviviendo la conquista de Arnor llevada a cabo por el Rey Brujo. Es una campaña bastante buena porque las misiones son muy variadas, como controlar determinados sitios por cierto tiempo, resistir un asedio enemigo mientras esperamos refuerzos, buscar aliados en aldeas enemigas... muchas cosas, no simplemente el "destruir a todo soldado y estructura enemiga".

Batallas individuales y Guerra del Anillo

También se pueden jugar batallas en un mapa determinado contra la PC o contra jugadores humanos en red, así como también existe el modo "Guerra del Anillo", donde elegimos entre elfos, enanos, hombres, Isengard, Mordor, Trasgos o Angmar; y nos vamos moviendo y conquistando los diferentes territorios de la Tierra Media de Tolkien. Y cuando uno de nuestros ejércitos se dirige al mismo lugar que un ejército enemigo, se puede luchar por medio de dos opciones:
- una batalla individual en el mapa al que llegamos
- o pedirle a la PC que simule la batalla, en la victoria se dará en base a la comparación entre los ejércitos, teniendo en cuenta la cantidad de soldados que poseemos, de que tipo son (infantería, caballería, monstruos, etc) y si están mejorados o no.


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Saludos Guiño

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