† Ritual at Midnight †

Nightwish

Sab May 31, 2008 6:30 pm

[  Animo: Shockeado ]

Nightwish es un grupo de Heavy Metal Sinfónico procedente de Finlandia conocidos en todo el mundo por sus fuertes y melódicos riffs de guitarra, atmósferas de órgano y sintetizador, potente batería y claro sonido de bajo que hace un buen contraste con su apoyo filarmónico/orquestal. Nightwish es considerada una de las bandas más representativas de este genero.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Su género musical es bastante discutido. Cabe señalar que son muy reconocidos por haber brindado una gran diversidad de cualidades de power metal llevándolo a un nivel muy potente, y a la vez combinando al género con metal gótico, algunos toques de thrash metal y epic metal siendo éstos los que ponen a debatir la etimología de su música.

La primera vocalista de este grupo fue Tarja Turunen, a la que hecharon por problemas con la banda y sustituyeron por Anette Olzon. Es sueca, de 36 años de edad, madre y con una carrera musical de años, donde se destaca su participación en "Alyson Avenue" y su participación en el disco de Michael Bormann.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Esta banda me gusta mucho. No sabria decir que vocalista me gusta mas, si Tarja o Anette. La verdad esque cada una de ellas es diferente y unica, asi que mejor no pensar que una es mejor que la otra, sino que cada una a marcado un momento distinto en la historia del grupo ^^

Aqui os dejo dos videoclips de la banda. El primero es la cancion de Amaranth, del ultimo album, con Anette y que a mi me encanta. El segundo es la cancion Nemo, con Tarja y que el video es precioso.
Que lo disfruteis !! ^^


Link



Link

El Trackback para esta entrada es:

http://www.foros.narniaespanol.com/trackback.php?e=417

Publica una Respuesta Foros de discusión -> Blogs -> † Ritual at Midnight † -> Nightwish
Autor Mensaje
No hay Respuestas para esta Entrada.
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publica una Respuesta Foros de discusión -> Blogs -> † Ritual at Midnight † -> Nightwish