P & P

Dom May 25, 2008 7:58 pm

[  Animo: Feliz ]
[ Escuchando N.E.A.T. ... Actual: Escuchando N.E.A.T. ... ]
Llevaba dias rumiando el coraje que me ha dado la invasion de mocosas lloronas (tanto en ingles como en espa;ol Mmmpf ) que solo sienten, piensan, duermen y viven con el romance barato (aunque lo haya escrito Adamson ES-ROMANCE-BARATO) del fanfic que hizo Disney de EPC... hasta que recorde algo que me puso un poquitito mas molesta y que me hizo reirme a carcajadas del director.

Muchos quiza recuerdan la pelicula de Orgullo y Prejucio (Pride and Prejudice, 2005), basada en la novela del mismo titulo de Jane Austen.

No voy a meterme en el tema demasiado. No voy a contar la pelicula. Pero quiero decir algo importante... en MI opinion.

Los que la hemos visto (y leido el libro) sabemos que es totalmente una historia de amor. El amor de Darcy por Elizabeth, el amor de Jane por Bingley, etc., etc.

TODO el libro, TODA la pelicula es una historia de amor.

PERO... y aqui viene el punto... cuantas manifestaciones de amor de ese tipo (conyugal) presenta Joe Wright cuando dirige esta pelicula? La gran incognita del a;o...

UNA SOLA entre los protagonistas y una entre los padres. Entre los padres es un beso nada prolongado y que apenas si se nota, por estar en el fondo de la escena, y entre la pareja... ES TAN SOLO UN BESO EN LA MANO.

A ver si Andrew Adamson va aprendiendo la receta para vender... con delicadeza:

Una historia grande no necesita de inventos MIH (made in Hollywood) para triunfar.

EDIT:
Y algo que acabo de descubrir, buceando en las caracteristias especiales del DVD: el final alterno tenia mas manifestaciones de afecto. Pero eligieron el mas sencillo... EJEM!!!!! Cool


Link

IMDb

El Trackback para esta entrada es:

http://www.foros.narniaespanol.com/trackback.php?e=411

Autor Mensaje
No hay Respuestas para esta Entrada.
Mostrar mensajes de anteriores: