El Agonizar de los Condenados

Sab May 17, 2008 4:26 am

[  Animo: Con sueño ][ Escuchando Coldplay - Viva La Vida Actual: Escuchando Coldplay - Viva La Vida ]

Seguro esta será la primera película de la que hablo que verán. No hace falta que de ninguna introducción a la historia porque no estarían aquí si no la conocieran, así que paso a mi opinión y calificación.

A mi sinceramente me encantó, aunque me gusta mucho más el libro. Aunque reciba críticas, lo único que me desagradó fue la atracción y el beso de Caspian y Susan (en esta escena Ben Barnes da envidia xD). Esto no debió pasar, pero... pues es Disney, algo así tenía que suceder o no saldrían contentos.

Adaptación si fue muy buena, pero faltaron muchos detalles; otros pequeños que se mantuvieron me agradaron, como lo de la linterna de Edmund al final de la película xD yo no esperaba eso, pero me pareció un detalle genial para terminar la película. Asimismo me gustaron otros detalles como la lealtad de los ratones de Reepicheep -dispuestos a cortarse sus colas en honor a su líder- y Reepicheep mismo; creo que la película hace ver a este ratón aún más valiente a como lo vimos en el libro.

También recordar que esto es una película y no todo podría salir perfecto o igual al libro, pero con que hubieran omitido cosas que no ocurrieron en el libro me habría conformado totalmente. Es una buena película, pero tal vez no la mejor adaptación. A este respecto, me pareció mejor película que El León, La Bruja y El Ropero, a excepción de la guerra de esta, pues fue mucho más épica en LBR que en El Príncipe Caspian.

Y pues, al salir de la sala lo primero que pensé fue "Wow, no puedo esperar a ver la película de El Sobrino del Mago" y "La Última Batalla"...". Espero que éstas se respeten sobre todas las demás en cuanto a trama.

No la encuentro demasiado insultante, como todos creíamos que sería, más bien me pareció una experiencia agradable, una película que me atrevería a ver otra vez. A los que la critican e insultan, les aconsejo que la vean como película, no como adaptación, y la disfrutarán mucho.

El Trackback para esta entrada es:

http://www.foros.narniaespanol.com/trackback.php?e=400

Publica una Respuesta    

Autor Mensaje
No hay Respuestas para esta Entrada.
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publica una Respuesta

Foros de discusión -> Blogs -> El Agonizar de los Condenados ->