---

Dom May 11, 2008 5:07 pm

Solo registro rapido esto, porque luego no tendre tiempo de hacerlo Sonriendo.

Este fin de semana fue maratonico y muy lindo.

El viernes, despues clases, recibi la llamada de Michelle. Nos vimos un rato despues, estaba quedandose cerca de mi casa (suerte hasta en eso! Muy Feliz) y platicamos un largo rato, hasta que su mama y sus hermanos me pidieron que les ayudara a llegar, porque estaban perdidos (lo cual no es raro, es una colonia tipo laberinto). Hablamos con Sarita, tambien Sonriendo.

Despues, nos fuimos a cenar. Platicamos del mar y sus pececitos (no es cierto, pero suficiente tema tuvimos, entre nuestras vidas, nuestras opiniones, puntos de vista, criticas a Adamson y a Barnes [hey, Michelle! Por que no les mandamos las declaraciones del gober dedicadas?], charlas de narnianos (uuuh, tiemblen), etc.

El sabado, nos vimos en la noche, porque como el 10 de mayo es dia de la madre, y ademas tengo practicas los sabados en la ma;ana, estuve algo complicada... Nos fuimos a los Blancos y Azules (HYCIG, llenos de simbolismo), a apoyar a su hermano (congrats!), nos toco la inauguracion.

Hablamos solo un rato. Debo admitir que estaba (igual que hoy) demasiado cansada, no fui buena compa;ia y lo siento.

Nos despedimos tarde y listo. Ojala se pueda repetir!!! Muy Feliz

Foto 1
Foto 2

El Trackback para esta entrada es:

http://www.foros.narniaespanol.com/trackback.php?e=393
Página 1 de 1

Autor Mensaje
rachel
Hidalgo
Hidalgo

Registrado: 15 Abr 2006
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina

MensajePublicado: Dom May 11, 2008 6:49 pm    Asunto:
Responder citando

WoW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es super genial!!!!!!!!!!!!!

NO les puedo contar las ganas de haber estado allí con ustedes Risa tonta

Pero super feliz de que se han podido encontrar, que han podido charlar bien bonito (del mar y sus pecesitos, claro Riendo) y que han podido compartir un tiempo bien lindo de bendición.

Estos regalos-sorpresa que Papá no da son para atesorar.

La próxima inviten! jijiji Guiño

PD:las fotos muy lindas. Chicas, están preciosas. XD
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte

Registrado: 08 Mar 2007
Mensajes: 684

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 3:54 pm    Asunto:
Responder citando

AAAA! Cada vez mas triste de no vivir en Mexico.

Bueno, no, en realidad me gusta Guatemala. Lo que quisiera es a cada que se me ocurra tomar un bus y subir hasta México. Eso sería genial.

¡Qu bien salieron esas fotos! Especialmente esa con la cara tapada Riendo

Me alegra que se la hayan pasado bien. Ah! Y si van a mandar una protesta me avisan y me uno. En serio. Muy en serio. En... ¿seriísimo? no se, me hice bolas con el superlativo Guiño
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
M!(#
Novato

Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 1492
Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 1:18 am    Asunto:
Responder citando

Eh! Mujer! xD como estas? Ojalá descanses enserio!!! Necesitas unas buenas vacaciones (las cuales ya casi llegan, junto con tu cumple!!! xD xD xD) Me dio muuuuuucho gusto ir a visitarte (más bien, que me visitaras) y las charlas estuvieron más que bien (enserio tiemblen Picaro diablo) nah, Lengua a ver cuando vuelvo a ir, pero ahora sin madre!!! xD saludos Isa!!!!!!!!!!!!!
TKM!!!!!!!!
PD. Descansa!
PD2. Vas a sacar cuerpos de la colonia?? x)
PD3. Eso de "El mar y los pecesitos" es como uno de esos mensajes especificos?
PD4. Vuelve a descansar Isa, te lo mereces =)
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores: