El Agonizar de los Condenados

Coldplay: Viva La Vida or Death and All His Friends

Vie May 02, 2008 4:05 pm

[  Animo: Cool ][ Escuchando Coldplay - Violet Hill Actual: Escuchando Coldplay - Violet Hill ]

Ok, amo a esta banda y ni mil Metallicas pueden reemplazar su lugar así como ni mil Coldplays pueden reemplazar a Metallica.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Coldplay es una de mis bandas favoritas sobre cualquier otra, sus letras sentimentales, ambientes deprimentes pero agradables y canciones épicas son las que hacen que sepa que aún existe la buena música. No esas porquerías de reggaeton o música emo, etc... ¿por qué comparar esos ritmos y letras pervertidas o esa música llena de gritos y letras de romances adolescentes con bandas que realmente se esfuerzan por hacer buena música y lo logran después de su arduo trabajo? Es una blasfemia.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

En un principio, cuando escuché a Coldplay por primera vez fue hace unos 6 ó 7 años, o sea que yo era apenas un niño de alrededor de 9 ó 10 años de edad. En la televisión un día vi un video musical llamado "Yellow" de una banda llamada Coldpla. Pero fue hasta hace 4 años, cuando a mi hermana le prestaron un disco de ellos, "A Rush Of Blood To The Head", cuando finalmente me enamoré de la banda y canciones como In My Place, Clocks, God Put A Smile Upon Your Face y The Scientist; cuando conseguí "Parachutes", el primer álbum de la banda, también quedé maravillado con Don't Panic, una canción demasiado corta para su grandeza.

Igualmente, convertido ya en un fan, al siguiente año compré "X&Y", su tercer álbum de estudio y de este sobre todo me maravilló Speed Of Sound, otra canción con el aire épico de Clocks. Ahora, 3 años después nos encontramos a un mes y medio de la salida de "Viva La Vida or Death And All His Friends" y como la persona inteligente que soy (claro que si xD) ya descargué (gratuita pero legalmente) Violet Hill, el nuevo single de Viva La Vida, y debo decir que es todo un cambio para la banda respecto a los 3 pasados álbumes, pero sin dejar de ser tan genial como aquellos, así que me muero por escuchar el resto del disco.

Si a alguien le interesan mis nobody-cares propuestas, entonces pueden escuchar Violet Hill:

Link


Click aqui para ver el texto completo


Ámenlos, ódienlos, pero de ninguna manera mueran antes de oírlos.

El Trackback para esta entrada es:

http://www.foros.narniaespanol.com/trackback.php?e=378

Publica una Respuesta    

Autor Mensaje
No hay Respuestas para esta Entrada.
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publica una Respuesta

Foros de discusión -> Blogs -> El Agonizar de los Condenados -> Coldplay: Viva La Vida or Death and All His Friends