Susana Pevensie ~~

Vie Abr 11, 2008 6:13 pm

[  Animo: Neutral ]

Sí... Abril, por lo menos en Chile, es celebrado como el mes de la 'Literatura'...
Por lo tanto, el mes de abril, lo dejaré exclusivamente para subir biografías de escritores o cosas por el estilo, mañana comienzo.


Gracias a todos... por todo, es verdad, últimamente he estado distanciada del foro, pero eso no significa que no me acuerde de ustedes!.
Siempre me acuerdo, de Mich, Rachel, los sobrenombres de Cris, los enojos de Ariel, el humor de Egon, los sábados 'entretenidos' de Draxel, las notas de Ana, el platónico amor de Tinu, las fiestas de quince de Stefii, de Ed, Isa, etc...


Hahaha, de las conversaciones a las 5 de la mañana con las chicas pradenses y con las advertencias: 'Cuidado con chocar en el ropero' 'si vez un liquido rojo, cuidado, no es el jugo de flor de fuego' '¡No saques la cabeza por el auto!' 'Susy maneja' 'Peter, nos matará' '¡No! tu tampoco saques la cabeza por la ventana del auto!' '¡Cállate!''Pareces modelo' 'Cuidado con chocar en ropero!' 'Cállate' 'No Stefii, no' 'Ailin.. shut up!' 'Cállate!''Susan, canta, ve, canta!' 'No hombres' 'Heyyy!' '¡Cállate!' ¡Me aburro!' 'Stefii está borracha, pensó que el vino era el jugo de la flor de fuego' 'Peter me matará' 'No! cállate! 'no saques la cabeza del auto (por tercera vez)' 'cuidado, es contagioso' 'Susaaan!' 'Tinuuu!' 'Hay! Ailin, por Aslan!... '¿Vamos a Beruna?' '¿Que dirían los reyes?' 'Vamos al Cair Paravel'
Y siempre las mismas frases una y otra vez, más una canción de Stefii y una exclamación de Tinu diciendo que cante Lion hahahaha...

Ailin, Stefii, Tinu ¡Las quiero muchísimo y extraño muchas esas estupideces!

Hahaha, ya me voy...
¡Besos!
Y que Aslan los bendiga

El Trackback para esta entrada es:

http://www.foros.narniaespanol.com/trackback.php?e=348

Publica una Respuesta Página 1 de 1   

Autor Mensaje
ailin
Portaestandarte

Registrado: 03 Nov 2007
Mensajes: 261
Ubicación: argentina
Ver Blog

MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 2:29 am    Asunto:    

jajajajajajajajaja!!!
Me hiciste reir mucho con lo que escribiste Su Lengua , jajajaja
hee, imaginanos, todas nosotras juntas, jajajajaja
por Dios! Risa tonta Seria terrible, jejej

Bueno, sabes que podes contar coonmigo para lo que sea, y esas conversaciones deben hacerse mas seguido, aunque sea los fines de semana Jijiji
Siempre es agradable hablar con vos Exclamacion

TQM, nos vemos! Mr. Green

Ailín
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
rachel
Hidalgo

Registrado: 15 Abr 2006
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 9:21 pm    Asunto:    

A pesar de que estoy bien alejada de "esas estupideces" y que creo que seguiré alejada, no pierdo la esperanza de volver a participar de alguna

Sé que han sido fiesta de alegría para el alma Muy Feliz

Susi, eres de oro, y espero que pronto puedas volver a las andadas por el foro y el clan.

Yo también te quiero mucho!

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publica una Respuesta

Foros de discusión -> Blogs -> Susana Pevensie ~~ ->