† Ritual at Midnight †

Las voces del desierto, de Marlo Morgan

Mie Mar 26, 2008 11:21 am

[  Animo: Angelical ]

Este libro nos lo mandaron leer la profesora de filosofia. Debo decir que me ha impresionado. Al principio pense que seria un libro mas de estos que mandan en estas clases como por ejemplo el libro que me mandaron leer el año pasado en etica (Si esto es un hombre).
Pero este libro me ha llegado al fondo. Desde la primera hoja estuve inmersa en el viaje de la autora, Marlo Morgan, por el desierto del Outback con una tribu australiana que se hacen denominar los Autenticos.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Ella conocera una cultura ancestral que dejara mella en ella. Se quedara maravillada con su vida y sus creencias, su contacto con la naturaleza y con aquella energia que domina el mundo al que ellos llaman la Divina Unidad.

Este libro me ha impresionado mucho, porque la tribu vive en una paz total con ellos mismos y tienen una perfecta comunicacion con la naturaleza, solo tienen que pedir y lo reciben. No estan sujetos a ningun tipo de materialismo y todo lo se les da luego lo devuelven al seno de donde procede, la madre naturaleza.
Me es un poco dificil de explicar lo que he sentido con este libro, y tambien explicar las cosas que ellos hacian.
Esta tribu le explico a la autora que la habian elegido como su mensajera ya que ellos habian decidido desaparecer del mundo y dejar sus esperanzas puestas en los hombres occidentales para que no destruyeran el mundo y pueran salvarse.
La autora cuando volvio de su increible experiencia tubo que pasar por el trago de que nadie valorara su magnifico viaje y todos desecharan el mensaje de esta antigua cultura.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Este libro me ha hecho preguntarme muchas cosas. ¿Como de civilizada en una sociendad que destruye el planeta que nos da la vida? ¿Quien esta mas cerca de la verdad, una antigua tribu autraliana o las grandes religiones?

Si quieres leer un libro sobre un viaje espiritual increible, yo te recominedo este, ya que a mi me ha ayudado de una forma u otra ^^

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Para que veais lo extraordinario de esta gente os dejo un fragmento del libro, en el que se aprecia sus metodos de cura:

"...resultó un día muy alegre y juguetón. Sin embargo, al caer de la tarde se desató la tragedia, o al menos lo que a mi me pareció una tragedia en este momento. En el grupo había un hombre de treinta y tantos años...su talento consistía en hallar piedras preciosas...
Aquel día en particular el Gran Rastreador de Piedras caminaba por el borde de un terraplén cuando cedió la tierra y él fue a caer por el risco hacia la superficie rocosa, seis metros más abajo. ...Corrimos hacia el borde y miramos hacia abajo. Parecía un guiñapo, y se veía ya un charco oscuro de sangre. Varios miembros de la tribu corrieron cuesta abajo hasta la garganta y lo subieron en un santiamén haciendo uso de un sistema de relevos... Cuando lo depositaron sobre la pulimentada roca de la cima, la herida quedó a la vista. Era una fractura complicada y muy grave entre la rodilla y el tobillo. El hueso sobresalía, como enorme y feo colmillo...
Hombre Medicina pasaba las manos por la pierna herida a unos dos centímetros de la piel con un suave movimiento deslizante, primero en paralelo y luego con una de arriba abajo y la otra al revés...
Según me explicaron, el movimiento de las manos a lo largo de la pierna sobre la zona herida,, sin tocarla, era un método para devolver la antigua forma de la pierna sana y para eliminar el hinchazón...Hombre medicina colocó las manos alrededor del tobillo. En realidad no parecía que tocara ni tirara del pie. Mujer que Cura hizo lo propio con la rodilla. Hablaban en forma cánticos...debieron de utilizar un método de tracción, pero yo no fui capaz de verlo. Sencillamente, el hueso volvió a meterse por el agujero del que asomaba...".

El Trackback para esta entrada es:

http://www.foros.narniaespanol.com/trackback.php?e=321

Publica una Respuesta Foros de discusión -> Blogs -> † Ritual at Midnight † -> Las voces del desierto, de Marlo Morgan
Autor Mensaje
No hay Respuestas para esta Entrada.
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publica una Respuesta Foros de discusión -> Blogs -> † Ritual at Midnight † -> Las voces del desierto, de Marlo Morgan