Sueños Profundos, Oceanos Profundos.
Leyendas desde la profundidad de mi mente...

Sueños Profundos, Oceanos Profundos.

Sweet Dream! xD

Dom Mar 02, 2008 4:03 pm



jajaja años sin postear aki..buehh, umm, primero y principal, despues de leer esto, COMENTEN!!!!1 umm en fin, les contare sobre un sueño qe tube hace unos pocos minutos..xD

Todo empezo, ummm.. en realidad no me acuerdo como empezo, mejor lo hago en orden de acciones..xD

Primero, lo qe recuerdo fue, Estaba en una clase de bosqe, en una parte, habianco como pinos y arbustos, detras de eso habia como un hotel de una planta, y en otra parte, como una parte inferior, porqe parecia un barranco y luego la parte plana habian arbustos salvates, pero mas atras de esa segunda seccion, habian grandes arboles, de todas clases, habian flores muy hermosas y arbustos de coloces. nose qe paso, y yo vengo y me tiro o me tiran no me acuerdo bien...xDD Y voy callendo como si fuera papel, de repende caigo encima de un arbusbo y unas flores cobran vida y comienzan a volr y eso, un arbol decia ohh pobrecito, porqe al parecer tenia un muñekito en mis manos, qe segun era mi vida..xDD y se rompio con la caida y ellos lo repararon, luego me levanto ahii doy unas vueltas en circulo como un perro luego voy caminando como si qisiera pasar a la seccion del hotel y subo unos monticulos de tierra en forma mas o menos de edificions, a simple vista eran pekeños, cuando los subias eran peqeños pero cuando estabas en el tope eran gigantes, luego comenze a saltar un monticulo a otro y parecia como si volara. Lueo llego al otro lado y noseqe pasa despues..xD

Luego lo segundo qe recuerdo, es qe estoy en la primera seccion, sentado delante de los arbustos cuando veo a un tal Diego haciendo ciertas cosas, pero lo raro era qe levitava, osea asia esas cosas como si estubiera en una cama pero no habia nada..xD

Luego voy con una amiga a una especie de medico, o qiero decir doctora, el consultorio era como del bnajo mundo, como qe esta la calle la entrada y en asi en forma de rectangulo entrabas ahi.. ahii creo qe vuelvo a ver a diego, luego entro ala doctora y dice qe me voy a morir o algo asi. No le crei..xD

Luego, hacemos como una especie de excursion por el mar negro..o.O estaba re helado, luego llegamos a una cueva, o una especie de cueva muy iluminada qe parecia hecha por el hombre. Estamos en una parte, como qe habian secciones qe se elebaban verticalmente en un muro y nosotros lo hibamos subiendo como si wow pero lo extraño era, abajo, habia unnnn grann lagoooo heladisisisisimio!!

luego pasamos de escena a unas especies de habitaciones en la cueva, unidas por grandes pasillos curvos..xD si me explico bien, en uno estoy solo con muchooo frioooo y llega diego, el chiste es, lo habia visto besarse con un hombre asi qe aprovecho..xD le digo uyy tengo frio, puedo abrazarte, me dice qe si.. dioss lo abraze..xDD Luego intente darle un beso y se aparto osea aparto su cara, me dice, abrazame fuerte!!!! y lo abrazeeee reee pero ree fuerte, hubieran visto su cara..xD luego saliendo de la cueva, le digo sentiste mi corazon y el dice si si si..

Luego el final! o eso sera..xD Todo el mundo prepara sus maletas, de vuelta a sus casas, todos nos vamos juntos en carabana,xD salimos de una especie d e terminal, donde sale julio un compañero de clases..xDDDDDDDDDDDDdd luego, estamos al frente de un carro diego y maria una prima qe le digo la loca..xDD le saca de los bolsillos a diego unos condones y yo le digo vergaa s ieres rata le sacaste los condonesss centrales..xDDDD

ahii me desperte, luego me volvi a dormir y soñe con esto

Resulta qe cuando estamos en la misma cueva subiendo las cossas esas..xD de repente me caigo y como no se nadar dio me ahogaba y pedia ayuda, y se tira diego, el me lleva nadando a una pekeña gruta, mientras eso pasa arrbia la lider del grupo dice,, vamo nos vamonos vamaonos qe ya tan muertos.. luego diego abajo en la gruta me acuesta, y el se acuesta conmigo y me abraza fuerte, y me dice, te amo por eso te salve, no qeria perderte.

Luego lo verdadero ultimo qe pasa esqe estoy en mi casa creo haciendo nose qe o creo qe estaba todabia en el hotel o nose..xDD y me llaman y es diego!! tonces nose qe hablamos y le digo en voz b aja te amo.. nose qe me dijo luego dijo un pedazo de mi es para ti por eso te qiero.. segun recuerdo!

Luego pass luz del sol, todo ese mundo de fantasias osea ese sueño qe tube se fue, pero eso si fue muyyyy increibleee y muyyyy lindo!!!!xD


El Trackback para esta entrada es:

http://www.foros.narniaespanol.com/trackback.php?e=289

Publica una Respuesta Página 1 de 1   

Autor Mensaje
Upin
Invitado






MensajePublicado: Lun Oct 19, 2015 6:19 pm    Asunto:    

I just found your blog and want to say thank you ! What an enjoyable time loinokg through so many sites. It is really nice post thanks for sharing and just keep up the good work ! | | | | | | |
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publica una Respuesta

Foros de discusión -> Blogs -> Sueños Profundos, Oceanos Profundos. -> Sweet Dream! xD