† Ritual at Midnight †

X, la serie

Vie Feb 29, 2008 8:13 pm

[  Animo: Tonto ]

Esta serie me puse a verla de casualidad, y me a gustado mucho, asi que tengo que ponerla en mi blog ^^

Las Cronicas de Narnia en Espanol

El protagonista es un chico llamado Kamui que regresa a Tokio depues de la muerte de su madre. Alli se reencuentra con sus viejos amigos, Kotori y Fuuma, pero estos descubren que ha cambiado, se aleja de ellos y no les habla.
Pero ellos no desistiran y poco a poco iran conociendo el verdadero motivo de que Kamui haya vuelto, el es la llave que decidira el destino del mundo cuando llegue el fin del mundo.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Pero no estara solo, le apoyaran los 7 Dragones del Cielo, que son los encargados de luchar porque el mundo siga existiendo. Al contrairo que los 7 Dragones de la Tierra, que anelan el cambio.
Kamui debe de decidir un bando, luchar con los Dragones del Cielo por preservar la Tierra tal y como esta o unirse a los Dragones de la Tierra y destruirla. Pero lo que el no sabe, esque en el momento en que decida, su Estralla Gemela se unira al bando contrario, y su Estrella Gemela es su mejor amigo, Fuuma.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Esta serie de verdad me encanto, aunque es un poco corta (24 episodios). Mis personajes preferidos son Sorata y Arashi, aunque tambien me gusta Subaru pero sale muy poco. Y por supuesto Kamui, como lucha por su amigo, para que vuelva a ser el que era.

Y aqui os pongo una imagen de Sorata y Arashi, como me gusta esta pareja:

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Esta pertenece al manga pero es muy bonita ^^

Las Cronicas de Narnia en Espanol

El Trackback para esta entrada es:

http://www.foros.narniaespanol.com/trackback.php?e=283

Página 1 de 3
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Publica una Respuesta Foros de discusión -> Blogs -> † Ritual at Midnight † -> X, la serie
Autor Mensaje

Invitado



MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 6:44 pm    Asunto:
Responder citando

Aplausos Bailando Rezando Silbando Wacko Amor Babeando Picaro diablo Lengua Avergonzado Riendo Muy Feliz Shoqueado Lengua Gira ojos Guiño Silbando& Rey Ninja Silenciado Risa tonta Facu's Mr Green

Volver arriba

Invitado



MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 7:04 pm    Asunto:
Responder citando

Muy Feliz Sonrisa Triste Sorprendido Riendo Cool Confundido Shoqueado Enojado Lengua Avergonzado Llorando Muy enojado Picaro diablo Gira ojos Guiño Flecha Idea Pregunta Exclamacion Neutral Mr. Green Aplausos d'oh! Rezando No no Mentiroso Babeando Ansioso No hablo Pensando Contra la Pared Hablale a mi mano Angel Silbando Violin Shhh Eh? Bailando Jijiji Facu's Mr Green Risa tonta Silenciado Rey Ninja Sonriendo Y a mi que? Amor Wacko Dientes Mmmpf Arriba Silbando Izquierda Abajo Amor Wacko Arriba Pensando Gira ojos Picaro diablo Neutral Babeando Ansioso

Volver arriba

engracia
Invitado



MensajePublicado: Mie Ago 12, 2009 10:28 am    Asunto:
Responder citando

thank you very much for the nice idea of top commentators...

Volver arriba

dov
Invitado



MensajePublicado: Mie Ago 12, 2009 10:28 am    Asunto:
Responder citando

Thanks for sharing with us....

Volver arriba

engracia
Invitado



MensajePublicado: Mie Ago 12, 2009 10:28 am    Asunto:
Responder citando

thank you very much for the nice idea of top commentators...

Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publica una Respuesta Foros de discusión -> Blogs -> † Ritual at Midnight † -> X, la serie